Caso 85879   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plotters11/12/13

Cuidado con la Empresa Plotters 1

Plotters
Cuidado con Plotters 1 dicen dar soporte y vender productos de calidad pero estafan a la gente, colocan piezas usadas, cambian de telefonos y ubicaciones, pesima calidad en sus Plotters y no dan la cara, muy mala experiencia que sigo con el problema me gustaria unirme con algun otro afectado ya que su mismo tecnico me menciono que tienen el mismo problema con muchos de sus clientes, la inversion que hace uno es con la ilusion de crecer como negocio, y con estas personas lucran con esto sin dar seguimiento ni seriedad. Estan viajando en varias expos incluso se anuncian en varios medios ofreciendo el gancho de precios de fabricantes con una calidad china de pesimo rendimiento. Link
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195860

20/12/13
Que tal standbox, muchas gracias por el aviso,

Te sugiero ir a PROFECO a ver que puedes conciliar.

Salu2
31/01/14
granformato  14
Estoy en la misma situacion que tu, como te puedo contactar para intercambiar informacion, saludos
26/08/15
Ele10  15
Hola, ando viendo comprar un ploter con esta empresa, que ya investigue y se cambio el nombre. Donde los puedo contactar?
26/08/15
standbox  13
Se cambian de nombre y se cambian de oficinas, cambian celulares, Agote todas las instancias en la PROFECO sin presentarse, no solucionan ni dan la cara, los representates son Sr. CARLOS BARCENAS y la Sra. maria de la luz perez sosa
27/08/15
granformato  14
Ahora se llaman Digiflash, estuvieron en FESPA la semana pasado estafando gente, ten mucho cuidado no son de fiar, despues de que les deposites el dinero te dejan de contestar, la señora LUZ PEREZ es la que aparece como dueña pero un ingeniero de apellido CASTAÑEDA es el que orquesta la estafa junto con una señora de nombre ANGELES y un tecnico de nombre NOE, ten cuidado
20/10/15
randy_grafico  15
Yo tengo exactamente la misma queja... el cabezal duro muy poco trabajando, al solicitar apoyo no contestan, se pasan la bolita y eso que solo les solicite servicio tecnico (no garantia, ya que se trataba de un cabezal)... sigo sin poder trabajar con mi plotter y estoy en busca del servicio tecnico correspondiente... la unica persona que medio respondio fue el Tecnico que ya mencionaron, la señora y el lic. ni sus luces... mi correo para contacto randy_osalinas@hotmail.com
10/05/16
Enrique Sánchez  16
Y no les han resuelto nada?? Porque seguido van a las expos, incluso a las más grandes como la del WTC en la Ciudad de México. Ahí podrían encararlos y no solo eso, entregarlos a las autoridades.
07/07/16
enanito garcia  16
hola a todos precisamente yo estoy en la misma situacion, conoci el equipo en la expo del wtc en febrero de este año, contacte a la supuesta dueña luz perez y muy amable al principio,ya que me.llevarln el equipo a mi negocio solo imprimio unas pruebas y dejo de funcionar delante del tecnico, llevo tres meses con el equipo parado,y nos han traido a puras vueltas, supuestamente el cabezal se frego xque tuvimos una descarga y obviamente no se kieren hacer responsables ya fuimos a la profeco y nos dijeron ke no es la única queja, nosotros pensamos llegar hasta las ultimas consecuencias si alguien kiere ponerse en contacto conmigo dejo mi correo agarcia262@hotmail.com saludos a todos los afectados