Caso 81153   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: PM Láser16/07/13

PM Laser... Nada profesionales

PM Láser
Yo me operé en PM Laser, la verdad se me hacía que entraba a una carnicería, uno tras de otros, además del trato que te dan. Cuando salí de la operación no podía ver bien, veía todo borroso y ni siquiera me acercaron con mi familiar, no tienen consideración en esa parte.

Al salir de la operación sentía un dolor horrible en mis ojos (al fin y acabo es una operación la que te acaban de hacer) no te advierten eso, solo te dicen que te duermas, pero con el dolor no podía dormir así que tuve que llamar para saber que podía hacer ya que el dolor era insoportable, fue hasta ese momento que me dijeron que pastillas tomar y se paro mi dolor.

Seguí las indicaciones que me dieron después de la operación pero después de tres meses de la operación empecé a sentir dolor en el ojo derecho, igual cuando sentí cuando salí de la operación.

Yo todavía me encontraba en el periodo de revisión y seguimiento que da la clínica, en la penúltima revisión le platique al "doctor" que sentía dolor en mi ojo derecho, según me reviso y falto poco para decirme que estaba loca y era que eran mis nervios y estrés (que en estos momentos en mi vida, la verdad estoy mas relajada que nunca), me pregunto si estaba tomando algún medicamente y le dije que uno para calambres, aquí fue un error mío decirle que había recetado potasio, pero al ver que me decía que el doctor (mi doctor de cabecera) que me había recetado estaba mal y casi casi me dijo que me iba a matar ese doctor al recetarme potasio, busque la receta en ese mismo momento y le dije las pastillas que me habían recetado (que viendo la formula no contenía nada de potasio y solo es para la circulación) pero no me hizo caso, me dijo que daba igual, que eran esas pastillas las que me estaban haciendo daño.

Llegando a mi casa me puse buscar en internet (ya preocupada) las consecuencias de las pastillas que estaba tomando y en todas las paginas decían que no eran unas pastillas fuertes y lo único que provocaban como reacción secundaria eran mareos pero por precaución deje de tomarlas.

Me seguía doliendo el ojo y en mi ultima revisión le platique a otro "doctor" mis molestias y lo que me había comentado el otro "doctor", me dijo que cada doctor tenia su opinión pero no tenía nada. Le dije que entonces porque me dolía y me dijo: "pues tus ojos son como los de cualquiera, se pueden enfermar de cualquier cosa". Le conteste que cómo era posible si no se me hinchaba, ni sacaba lagaña (como cuando tienes infección), ni sacaba pus ni se me ponía rojo. Me dijo: "ay! tu operación ya tiene rato, es como si yo le fuera a reclamar a un doctor de mi cicatriz de hace años". a lo que conteste: "no fue hace años y no se supone que para eso son las consultas de seguimiento, para que vean que todo esta bien... SIGO EN REVISION!" a lo que su respuesta fue lo mismo, que podía ser cualquier otra infección.

Al ver la negligencia de esta clínica decidí que tenía que ver un verdadero oftalmólogo. Que muy profesional y con las herramientas adecuadas (que carecen en PM Laser para el seguimiento, ya que solo tienen las herramientas que tiene un oculista) me dijo que mi ojo derecho tenía mal los cortes, que me habían hecho muy mal la operación de ese ojo, que el izquierdo no estaba tan dañado como el derecho pero igual tenia mal los cortes y me dio un tratamiento que debo de seguir de por vida. Y los comentarios del doctor me dio a entender que atendía muchos ex-pacientes de PM laser con problemas.

Yo se que los costos y las formas de pagos son accesibles pero los ojos son muy delicados y es mejor hacer un gasto mayor pero una clínica seria con doctores profesionales.
PM Láser apestan
PM Láser, vendedores
PM Láser no se operen ahí
195174

16/07/13
victor perz  10
Bastante grave tu caso tratandose de tu salud y algo tan preciado como lo es la vista, te sugiero inicies un proceso legal en contra de esta "clínica". Recopila todos los estudios y papeleo a lo largo de este calvario, esto no se puede quedar asi. Saludos.
16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Excelente aueja muy cierto los ojos son sagrados como yo y hay aue cuidarlos despues de esto deberian cerrar ese changarro ya te quejaste en la conamed??
21/04/14
cardenales  11
Gracias por hacer publico tu caso. DENUNCIA Penalmente!!! Jamas asistiré a este asqueroso lugar Pm Laser. Finalmente tantas facilidades de pago y costos bajos son sospechosos.
19/02/15
Nay3  15
Hola. Una pregunta En cual de sus clínicas te operaste?... (Sé que minimo hay dos) Te agradecería tu pronta respuesta. Espero que te encuentres mejor.
20/02/15
Mal_Atendida  13
La que está en la Roma
04/06/15
Motto  15
Yo viví el mismo proceso y cuando al tipo que hace la negociación del cierre le preguntè acerca de los estudios èl me contestó ¿acaso eres oftalmológo?... mta con esa respuesta me perdió a mi y toda mi confianza... igual operan a granel, tabien me daban las mismas facilidades, y sin tarjeta sólo de palabra... antes de entrar vi a un tipo quejandose, sòlo tapandose los ojos con las manos...(tenia unas gasas me parece)
NO hagan su cirugÍa ahÍ, Yo la hice con un oftalmologo en una clínica del seguro popular, pero con la confianza de que el da todo el seguimiento y al final, hacen la cirugía en un buen hospital.