Caso 28186   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: PM Láser09/10/09

PM Láser, vendedores

Quisera hacer de su conocimiento que en días pasados acudí a la clínica PM Láser para hacerme una corrección láser para dejar de usar anteojos. Todo marchó bien hasta que llegué con el "Vendedor", quien muy descortésmente y hasta "llevadito" me dijo que tarde o temprano me tendría que operar pues iba a tener cataratas. Que cuando tuviera 40 años iba a tener 10 dioptrías en vista de que a mis 28 años tengo menos de 3. Todo esto lo hizo al ver que no estaba muy convencida de practicarme la operación ahí.

La verdad, cómo se le ocurre decirle de manera grosera a un cliente que se quedará ciego si no se realiza la operación. Me molestó mucho y decidí no realizarme la intervención con ellos pues además criticó los armazones que uso (unos Chanel) diciendo que son sencillos y que me veía muy sencilla yo también. Esto lo dijo de forma peyorativa. "Acordamos" en que yo le pagaría con UN MES de adelanto la operación, es decir, al día siguiente. OBVIAMENTE no lo hice y qué casualidad que ni siquiera me llamó para corroborar que hubiera hecho el pago. Así no dan ni tantita confianza. Su clínica es "patito".
PM Laser... Nada profesionales
12043
PM Láser apestan
PM Láser no se operen ahí
195176

11/10/09
heterodoxo  09
Bueno en mi opinión la primera queja debe ser a los directivos de la empresa ya que es el vendedor el que demuestra su ineficacia, si usted fuese la empresa y tuviese un vendedor así ¿que haría? ahora si la empresa comete alguna falta poner una queja en Profeco seria el siguiente paso
12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
¡HUY! Eso de los ojos es algo MUY delicado. Te comento esto: desde los 8 años tuve una degeneración que me acabó la vista a grado tal, que usaba 5 dioptrías (sin anteojos, solo podía ver a lo mucho a medio metro; de ahí en más solo borroso -miopía) Mis lentes eran tipo "fondo de botella", para que te des una idea.

Me operé a los 25 años de edad, con el Dr. Uribe (ya fallecido); y desde entonces a la fecha (tengo 40 años) cero anteojos. No sé si fue algo milagroso o el doctor fue un genio, pero de que quedé bien, quedé bien. Quizá en el futuro vuelva a usar anteojos, pero ya no de ese calbre que usaba en mi juventud.

Yo te sugiero que consultes a varios médicos especialistas y certificados; obtén por lo menos 3 o más dictámenes, y apoyate en recomendaciones de pacientes. Toda intervención en los ojos tiene su riesgo, pero ya con varias opciones podrás tomar la mejor decisión.
26/10/09
dex_ter88  / Edgar  / 07
Pues yo en tu lugar pediria hablar con el gerente digo, para eso estan no? y le hubiera demostrado mi inconformidad. eso de que las dioptrias aumentan puede ser, por ejemplo a mi cada año o cada dos me aumenta mi graduacion, y me dicen que es porque mis ojos se acostumbran a usar lentes, y cada vez requieren mas aumento. lo que no entiendo es tu molestia a cerca de los lentes, creo que a nadie le gusta usarlos o ¿ a ti si? o tu molestia fue porque no valoran tus chanel (si no no dijeras marcas)
25/11/09
surfer  09
Que raro, a mi me operaron en agosto de 2009 en PMLaser, el trato excelente y mi vision va muy bien.

Te hubieras quejado con el gerente, creeme vale la pena.
21/10/10
ACT  10
Esta Clínica Apesta en verdad, no vayan es una de esas patito que operan a quien se deja. Les platico que yo fui el Lunes 21 oct 2010 por una supuesta "cita" que me hicieron en un Centro Comercial había como 20 gentes esperando y te pasan como si estuvieras en el seguro y súper burócrata tooodo, cada examen te los hace un médico diferente y el lugar en general esta sucio, huele mal por tanta gente q hay, el lugar muy sucio y los baños HORRIBLES, mi cita era 6:30 y salí de ahí 8:30 de la noche!!! Por si fuera poco cuando al fin terminaron los exámenes te pasan con un charlatan, naco, vulgar que le dicen "programador" que se llama JON#S, el muy naco primero me pregunta si vengo con alguien y al decirle que venia con mi novio me dice "Los novios no pasan por que luego se quieren hacer los importantes y opinan como si supieran" jaja pobre naco, después cuando me pregunto cuando iba a hacerme la operación le dije que en Noviembre y me dijo muy indignado "por que hasta noviembre?" y le dije por que tengo un viaje y me voy a exponer al sol, al agua y al viento y me contesta: Eso no te afecta, jaja entonces para que carajos te pasan un video en donde dicen que no puedes hacer nada de eso? Acaso no están informados? pero eso no fue lo peor! lo peor fue cuando le dije q iba a usar mi Seguro de Gastos Médicos Mayores y como no le pareció me dijo "vuelva cuando tenga ganas de operarse y con dinero" bueno ahi si me levante y le deje su presupuesto chafa que te hacen en 1/4 de hoja de papel sucia y doblada, como si nos hicieran el favor de operarnos!!! Esas no son formas de tratar a un cliente no puedo creer como dejan ir a la gente de ese modo, ni siquiera se puso a investigar que tipo de seguro tenía, tengo cobertura de 17 mil para una operación de ese tipo pero al nefasto ni le intereso por que no sabe hacer su trabajo! Además se pueden operar en cualquier otra Clínica de las Reconocidas por menos dinero, con excelentes instalaciones y atención personalizada, estos cobran 18 mil y 23 mil con crédito jajaja No se operen ahi!! Con esa administración que tienen esta de MIEDOOOOOO!!!
07/01/11
pammela214  11
Al contrario, el vendedor que me atendio se llama marco y fue muy amable, ya me hicieron la cirugia y no tuve ninguna contraindicación, ningún dolor ni picazón, me gusto mucho la forma de crédito que otorgan porque es muy accesible, yo creo que en este caso se juzgo mal a la clinica por culpa del vendedor que te toco, pues es como en todos los establecimientos, a veces asi pasa por uno pagan todos, los médicos que operan ahi son médicos que no solo operan ahí si no en otras clinicas de renombre, son médicos con un amplio curriculum, en lo personal muy buen servicio.
23/06/11
gcuellar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo me operé en PMLaser y me dieron un plan de pagos super bueno. Quede muy bien. Si hay alguien que te trato mal habla con la Directora de la clínica, se llama Marina no se que. A mi me ayudo a operarme con un enganche de $700.
27/06/13
munie  13
La verdad no ehh, yo me opere en esa clínica, es bastante profesional segura y yo te lo afirmo con hechos, no generalices que la clínica es mala cuándo el ogt es el vendedor, porque te repito es bastante buena, a mi me transportaron desde Puebla y es la mejor inversión que eh echo, y bueno dicen que las verdades duelen y quizá neta ese armazón aunque sea "channel" no te quedaba bien ;)
13/09/13
testigo77  13
yo trabaje en esta empresa como vendedor-promotor. Es una basura, te contratan sin ningun filtro y la capacitacion dura un dia. A la fuerza de ventas la tratan como indigentes. Los medicos, jefes y empleados son unos despotas e ignorantes--- hasta ahorita no he tenido problemas con mi vista pero yo no me arriesgaria con esta pseudo empresa mercantilista. En Mexico se deberia hacer algo para que ya no existan estos charlatanes que de vendedores no tienen ni madre y que no tienen calidad de servicio y mucho menos estan comprometidos con la salud. Solo busccan quien comprometer y presionar (incluyendo sus empleados) para que les dejen monedas sucias en sus bolsillos. Por cierto los que montan todo ese teatrito mercantilista son marina, ray y el tal john... que no saben ni hablar ni dirigirse a la gente pero como venden los condenados...CADA kien como le va en la fiesta!!