Caso 100521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PM Steele23/03/15

PM STEELE es una basura!

PM Steele
PM STEELE una empresa dedicada a la comercialización de muebles de oficina me ha dado una de las peores experiencias como cliente.
El pasado 4 de Marzo del 2015 me contacté con una de sus vendedoras en la sucursal del estado de Puebla para comprarles un locker que necesitaba ese mismo día. La vendedora me aseguro que lo tenía en inventario y de entrega inmediata; les hice la transferencia de inmediato y al ir a recoger el producto resulto que no lo tenían en existencia! ... me dieron fecha de entrega 5 días después y no me lo entregaron, la vendedora me aseguro que al otro día lo tendría y tampoco llego. Cabe aclarar que todo contacto lo tenía que hacer yo misma, pues la vendedora no me regreso la llamada en ninguna ocasión y tampoco me informaba del status de mi pedido. Como nunca me entregaron el locker, solicite mi devolución y me pidieron varios documentos con la promesa de darme respuesta en un plazo de 8 a 10 días.

Transcurrió ese tiempo y me contacté nuevamente con la vendedora, siempre prometía regresarme la llamada y no lo hacía; al no obtener mi reembolso y tampoco tener respuesta de la sucursal en Puebla, decidí comunicarme al corporativo en ciudad de México, ahí en el departamento de c´redito me indicaron que nunca habían recibido la petición de reembolso y nuevamente tuve que enviar los papeles de la solicitud y me volvieron a dar otros 8 días como plazo para autorizar mi reembolso. Transcurrido este tiempo me comunique nuevamente con ellos y me indicaron que no habían podido contactar a su director y no tenían la firma de autorización, tendré que esperar otros 8 días para saber si lo pudieron localizar.
Por favor no hagan compras con esta empresa, ahorren tiempo y dinero. Son los más informales y se desentienden de cualquier compromiso.
Por mi parte como me urgía el material tuve que conseguirlo en otra parte para entregárselo a mi cliente. Ha pasado casi un mes de que hice el pago a PM STEELE y aún no recibo mi devolución.