Caso 135945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PMM Paquetería y Mensajería17/07/18

PMM Paquetería y Mensajería apesta

PMM Paquetería y Mensajería
PMM Paquetería y Mensajería secuestra tus paquetes y te los entrega hasta que quieren,aun que ya los tengan en sus pequeñas bodegas los mantiene ahí hasta que tienen tiempo de entregártelo, si no quieres esperar por tus paquetes largo tiempos no uses esta empresa de paquetería,

si tienes otra opciones no uses PMM Paquetería y Mensajería, en especial la del vallejo, ya que al hablar para ver que paso con tu paquete, los responsables empezando por el supuesto gerente no te da la cara ni siquiera toma las llamadas para darte una explicación acerca de por que no te han entregado tu envío y pone en la linea a una empleada para no darte un explicación, debes de llamar para que apena y te programen tu envío para entrega el siguiente día,

yo en lo personal ni siquiera escojo la vía de embarque de mi proveedor, pero si asi fuera no escogería PMM Paquetería y Mensajería en movimiento, de 10 envío en 9 me han hecho lo mismo al final tengo que ir yo a recoger mis paquetes siendo que estoy pagando un envío a domicilio, cuando mando por mis paquetes el mio lo sacan de entre cientos de cajas con rezago de entrega, como les comento nuevamente esto pasa en la sucursal de vallejo en la delegación de azcaptzalco, no tengo ni la menor idea si el los pocos estados de la república al que llega esta empresa sea lo mismo,

pero en mi experiencia personal les recomiendo que no usen los servicios de esta empresa, ya que no tiene la infraestrcutura suficiente ni el personal necesario para se runa verdadera empresa de mensajería que cumpla con las necesidades de quien ocupan estos servicios, como vuelvo a comentar la administración de esta empres en vallejo cdmx es pésima y esta mal dirigida, des afortunadamente los socios de esta empresa posiblemente no se dan cuenta de casos como el mio y el de supongo mucha gente mas y piensan que todo esta en orden sin saber la incompetencía del personal que ponen al frente de estas sucursales, en mi caso como se muestra en la imagen, mi paquete llega el lunes por la mañana a su bodeguita la mantienen ahi todo el lunes por no hacer corridas vespertinas como las empresas de paquetería con buen servicio, mantinen ahi mi paquete supuestamente sale a entrega el martes,

el martes en todo el día el estatus dice que ya esta en ruta de entrega, pasadas las 5 de la tarde el estatus aparece que fue devuelto a su bodega, y asi siempre es su estrategía para no entregar a tiempo paquetes que uno ya los espera, en mi caso mi paquete ya estaba comprometido para entregar a un cliente el cual me cancelo la compra debido a que el paquete nunca llego y yo ya me quede con esa mercancia que la había comprado para entregarla de mano en mano y gracias a esta empres llamada PMM Paquetería y Mensajería me quedo con esa mercancía que es de lento movimiento y aún así dicen en su pagina entregan siempre a tiempo,

NO crean esto que venden por que no es verdad no entregan a tiempo ya teniendo la mercancia o paquete o lo que sea en su poder yo en lo personal nunca haré envíos a mis clientes ni familiares ni si quiera a mis malos clientes ni malos familiares ni malos amigos por esta empresa que no tiene ni tantito sentido acerca de las necesidades de un servicio que debe ser mas eficiente. y repito no es la primera vez que me sucede esto con ellos, he tenido que mandar a sus intalaciones por mis paquetes y es un caos poder entrar a recoger, te piden hasta el acta de nacieminto y aparte uno no debe de ir a recoger nada ya que estas pagando un envío a domicilio, si no pueden que no se alquilen.