Caso 138648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PMM Paquetería y Mensajería13/12/18

PMM Paquetería y Mensajería (EN MOVIMIENTO) la peor paquetería te roban los paquetes

PMM Paquetería y Mensajería
El dia martes 4 de diciembre me enviaron 4 bultos de plastico de guadalajara a hermosillo por PMM Paquetería y Mensajería y fui a recogerla el sabado y me dicen que la mercencia no llego péro la guia si y se comprometieron que buscaria

hoy es jueves y no tienen aun una respuesta mi envio fue de 14500 y solo te pueden pagar lo de 30 salarios 2400 asi de facil te pueden roban y solo te págan eso como es posible que 4 bultos grandes se pierdan ´para mi fue un robo de una parte donde los descargaron y los de PMM Paquetería y Mensajería se quedaron con ellos y yo sali afectado por eso no les recomiendo PMM Paquetería y Mensajería la paqueteria rata y aparte te abren los paquetes

el responsable de mazatlan S.N.S. me ayudaria y asta ahorita ya no lo he podido localizar tengo cinco dias y me dicen que nio esta; que marque mas tarde , que esta en una junta, que tiene una llamada, que no vino a trabajar, que salio de la ciudad puras de esas estoy por demandarlos en el ministerio publico por robo y en profeco