Caso 103553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PMM Paquetería y Mensajería02/07/15

PMM paquetería en movimiento RATEROS

PMM Paquetería y Mensajería
PMM paquetería en movimiento ubicada en lopez portillo 41x la Magdalena otzacatipan Toluca de lerdo 565xx y en zapotlanejo Jalisco con domicilio en sabas carrillo #L-x abren los paquetes para robar la mercancía, el día sábado se me envió un paquete con peso de 20kg y valor de 24,180 veinticuatro mil ciento ochenta pesos 82 piezas de ropa para dama y caballero bolsas carteras, tenis, productos con los cuales yo comercio y me gano el pan de cada día, estas amables personas de PMM empleados, repartidores, almacenistas, etc sustrajeron 56'piezas de dicho paquete el cual sólo pesó 5kg de los 20kg enviados, ya levanté las quejas necesarias pero no creo que sea suficiente.

PMM es una empresa nacional que como eh leído no soy la primera que pasa por esto, mi queja es para que esto no se quede así paquetería PMM debe reparar el daño, recuperar mi mercancía o el valor de la misma, con que seguridad uno va a contratar servicios de esta paquetería PMM, que tipo de personas laboran en el mismo, delincuentes que con la mano en la cintura, sin pensar en el daño que nos causan a los usuarios toman lo que es de su agrado?, que paguen los responsables no contraten sus servicios y si han pasado por algo así denuncien no se callen yo no voy a regalarles lo que con tanto esfuerzo junte PMM voy a llegar hasta las últimas consecuencias, gente ratera y sin escrúpulos, no se callen ayuden y denuncien pmm paquetería en movimiento abren paquetes te roban lo que envías, y sólo se lavan las manos aventando la culpa de un lado a otro haré lo que esté en mis manos para que les manden inspecciones a sus establecimientos ya basta de gente ratera pmm paquetería en movimiento son unos rateros.

03/07/15
anonima_2  14
¡Descartados como opción de paquetería!