Caso 102156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PNexus19/05/15

No trabajes para ellos

PNexus
Si eres un incauto y crees poder hacer negocios o emplearte con la RED NEXUS, promotora NEXUS o COMPETIMEX estas equivocado, ellos se dedican a estafar a las personas que deciden poner un negocio (CALL CENTER) engañando que darán campañas rentables, te hacen gastar tu dinero y si no estas con ellos estas en su contra, se hacen pasar como personas honestas y con oficinas en iglesia #x.


No son personas de confiar pues no pagan lo que prometen, llevan finanzas turbias y su palabra no vale. Permiten malas practicas, engañando a las empresas dueñas de las campañas diciendo que ellos también saben lo que hacen y que para eso los contratan.


A sus empleados los tratan con la punta del pie y no les importa como se sientan pues la gente que los deja los amenazándolos constantemente.


Tienen una red de corrupción muy fuerte donde existe una cuota monetaria por ingresar a las campañas que ya dejan dinero, cobran cuota de comisión adicional sus empleados por protección o "ayuda" le llaman ellos.


No están dispuestos a defender a sus contratados cuando al call center lo van a cerrar por hacer las malas practicas que ellos enseñaron, diciendo que les darán otra campaña para ellos no ponerse en riesgo.


Coluden a los responsables de las campañas para que les solapen todo y les den mas mercado dejando de lado a los pequeños competidores, en pocas palabras ellos son los contratistas autorizados por las empresas por dejarlos operar.


Por eso apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Concecutex apestan
02/ 06/ 21
3191
9
  5  pts.
attached image
Pentafon Explotadores
03/ 02/ 21
1320
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
172847
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66924
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20579
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario