Caso 80028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PNI11/06/13

Advertencia PNI-SENATI Cercado de Lima

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

PNI
Hola buenas tardes, les quiero comentar mi mala experiencia en esa insitucion(PNI-senati)cercado de lima. para que no sean sorprendidos como quisieron hacer conmigo.quise llevar una curso regular de Server 2008 que duraban 4 modulos, me hicieron pagar matricula y mensualidad en el mes de marzo de 2013, para comenzarlo el 6 de abril 2013, una ves hecho el pago y hacistir a clases, resulta que no habia ni un curso que comenzara en esa fecha pactada, y alli comenzo mi batalla para recuperar mi dinero.

Me fui a hablar con el coordinador que es la cabeza de esa institucion filial del PNI, me quiso convencer que yo me habia equivocado(que tal concha) y que yo en realidad queria el modulo 3 y no el modulo 1 en el cual me habia metido, insisti dando mis argumentos y al final el señor acepto, que era un error de ellos, y me mando a 3 semanas despues, mensionandome que habia una confucion y error por parte de ellos, la cosa es que comprendi su explicacion y acepte, pero pasado esas 3 semanas, me mandaron para el 29 de junio(cosa que caia feriado), asi sin mas ni mas todo frescos (en mi mente se vino la imagen de un forero, que hablaba como le habian estafado en el cepsuni al pagar varios modulos y ni uno de ellos empezaba la fecha pactada y ni le devolvieron el dinero), lo cual dije esto no me va apasar a mi.

Hable con la central del PNI, dando mis quejas y advirtiendoles que si mi caso no era escuchado hiba a proceder a formalizar mi reclamo ante el indecopi, una ves que dije indecopi, automaticamente me mencionaron la existencia de un documento llamado, apunten bien: formulario de devolucion (que todas las intituciones tienen) pero que misteriorsamente nunca te lo mencionan. es asi que voy a PNI de cercado de lima con esta nueva informacion, y les menciono que quiero el formulario de devolucion cosa que se quedaron extrañados por que no sabian como lo habia sabido la existencia de ese documento, ya que ellos nunca lo mencionan, me dieron el documento y lo pase a rellenar, no me quisieron dar el cargo del formulario(copia) para poder tener un documento probatorio de que hice ese tramite para poder guardarme las espaldas.

La cuestion es que me hicieron olvidar de pedirlo nuevamente (error mio), hasta aqui ya habia pasado 1 mes y 1 semana, batallando duro, para que me devolvieran mi dinero. me dijeron que la devolucion demoraba 15 dias(mas tiempo perdido) una ves llegada la fecha llame a control de pagos , resulta que mi docuemento no figuraba, hable nuevamente con el coordinador y me menciono que ya estaba el docuemtno en control de pagos, entonces pense que estos tipos querian dilatar mas el tiempo ahora ya no en coordinacion, sino en control de pagos, lo cierto es que habiendo agotado todas las vias del entendimiento, pase a advertirles del reclamo formal ante el indecopi, una ves mas , despues de haber dicho indecopi, encontraron milagrosamente mi docuemento de reclamo, me pasarona a tesoreria, cuando en tesoreria querian dilatarme mas el tiempo de devolucion,les di un ultimatum , cosa que funciono por que milagrosamente mi dinero aparecio en mi cuenta bancaria, asi es muchachos, todas las intituciones son iguales, cepsuni , sistemas uni, PNI(que pense que era diferente) son lo mismo.

concluciones: estos tipos son paseadores y cabeseadores profesionales, lo que hacen es que te aburras de reclamar cosa que o aceptes los cursos que ellos te quieren dar o que te olvides de tu dinero y asi quedarce con tu plata. me llevo 2 meses de batalla constante para recuperar mi dinero(sin darme el interes que merecia, ellos trabajaron mi dinero y ya quisiera el banco tener esa suerte que tienen estas instituciones de tener tu plata y no pagarte tus intereses), no les voy a negar que me estaba enfermando por esto, fue una de las razones que comense a desistir de mi dinero, pero tambien no pude dejar de reclamar por que, cuantos muchachos estaran siendo victimas de lo que me estaba pasando, asi que eso me dio fuerza para seguir reclamando lo que es justo)

son tan frescos en su manera de afrontar tu reclamo, haciendote creer que el que esta obrando incorrectamente es uno mismo, son muy habiles. tengan mucho cuidado en eso.

aqui en peru nos ven como un medio el cual sacar dinero, les importa 3 pepinos dar un buen servicio.

P.D: no menciono nada de los profesores que enseñan en PNI del senati, por que no los conosco , pero si puedo decir que la parte administrativa (la cabeza) tiene malas mañas, asi que ya estan advertidos.

sorry por algunas faltas ortograficas, suerte muchachos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude