Caso 158742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pocachi20/07/21

Pocachi apestan

Pocachi
Es un asco el negosucho ese Pocachi, perdieron mi equipo que les dejé a revisión, y para acabarla de j*der, la señora que me atiende estaba embarazada y seguía trabajando aún a 2 días de parir.
¡a parte de rater*s, inhumanos!
Nunca vayan ahí cobran demasiado caro, te pierden tus cosas que con tanto esfuerzo compraste y la calidad del dueño es inexistente.

Desde abril no me han resuelto, mi celular sigue perdido, ni me reembolsan el valor de mi equipo MOTOROLA G6, y mucho menos me lo regresan.

Me pidieron documentos y se hacen p*ndejos, nadie me da la cara, nadie se hace responsable, la mujer que me atendía al final se portó muy m*mona y grosera, hoy me contestó un vato según me daría respuesta y aún sigo esperando su llamada.
Que poca o nula seriedad.

Es un asco la calidad del lugar, la calidad de sus empleados y la calidad del dueño son inexistentes.

Son una total falacia, ya dejen de robar cínicamente al pueblo, ya dejen de engañar que van a resolvernos el problema, cuando lo único que hacen es lavarse las manos y aventar la pelota de un lado para otro lado, ya devuelvanme mi Motorola G6.
Dejen esa pésima actitud y servicio al cliente.

Son nefastos, no tienen nada de empatía y responsabilidad. Se burlan de sus propios clientes, de nosotros que creemos nos resolverán la falla y "Ooh sorpresa" resulta que a mi Motorola G6 se lo tragó algún agujero negro cósmico situado dentro de esa sucursal en Río Amazonas y Humberto Lobo en San Pedro Garza García, Nuevo León.
No recomiendo el lugar, en ningún aspecto es bueno, ni da confianza.
Cada vez que llamo me dejan en espera fácil 30 minutos, y para que salgan con las mismas tonterías.
Que mi folio no existe, que el teléfono no lo tienen y que ellos se comunicaran conmigo a la brevedad.
Esa brevedad ya se convirtió en 3 meses.¿Cuánto más tengo que esperar para recibir buenas noticias qué ya serán honestos y honrados y ya me regresarán mi equipo arreglado y al 100?
Encima se molestan cuando les digo que revisen cámaras para ver quién se quedó con mi aparato.
No entienden que tengo documentos importantes del trabajo y me urgen.
Ya hasta les dije que me pasaran al menos el respaldo del equipo si tanto se quieren quedar con mi Motorola G6 que se lo queden pero que me envíen mis archivos importantes.

La aseguradora necesita cambiar de taller, ya que el personal de Pocachi es rater*ski, deshonestos, cÍnicos e irresponsables.
¿Cuántos meses más tengo que esperar para recibir una respuesta positiva y satisfactoria?
Que lástima de tanta frase positiva que tienen en sus muros, es hipocresía pura.
Es como si fuera un mismísimo robo a mano armada, causa el mismo descontento e incertidumbre.
Como diría el mismísimo Buki: ¿A dónde vamos a parar? Con pseudo empresas así.

¡nunca vayan a Pocachi sucursal valle porque apestan.com!