Caso 24638   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pockets20/07/09

Pockets un tugurio de mala muerte

Era asiduo cliente del Pockets, normalmente acudía con algún amigo una vez a la semana. El servicio era normalmente malo, pero nos gustaba ir regularmente.

En una ocasión se tardaron una hora y media en llevarme la cuenta, en mi desesperación por irme, me levante y me acerque a reclamarle a un mesero. Obvio, no sirvió de nada. Pasaron 30 minutos y pague.

A la salida del lugar el meserucho al cual le había reclamado, salio a alcanzarme a las escaleras eléctricas y me empezó a buscar pleito, uno de mis amigos lo detuvo y lo metio nuevamente al restaurante, yo me quede afuera del lugar esperando a la gerenta y la mujer nunca salio.

Semanas después, y muy a mi pesar, mi grupo de amigos se citaron en este apestoso lugar, y tontamente regrese pensando que las cosas estarían tranquilas. Al llegar me dice la gerenta que no puedo entrar, que no quiere más problemas, y a lo lejos observe que el naco del mesero seguía trabajando ahí.

Comento esto para que tengan cuidado, ya que en lugar de proteger a sus clientes, de la bola de pandilleros que tienen por meseros, agreden a los mismos, al grado de poner en riesgo su integridad física.

La perdida es para el dichoso Pockets, quiero decirles que mi consumo semanal en ese tugurio era mas o menos 1000 pesos a la semana, mismos que me los gastos en otros lugares donde se que no me van a querer golpear por querer pagar la cuenta.
Pockets apestan
Robo en el Pockets por los meseros
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

21/07/09
azidrain  09
No pues estas cruel mi amigo. ¿Quien paga por que lo traten mal? Tu mismo lo dices, "el servicio es malo pero nos gusta ir" ah pues no se de que te quejas.

A mi en un lugar me atienden mal y jamas vuelvo a ir.
13/10/09
januariomx  09
La verdad difiero contigo , es un buen lugar , barato , con excelentes instalaciones y el servicio es bueno y nunca se pasan de listos con las propinas , yo no le pongo ningun pero, voy seguido y jamas he tenido problema alguno , solo una vez me toco ver una pelea con un grupito de tipos medio mala cara que se pusieron al pedo de no pagar la cuenta y se querian dar a la fuga , pero normalmente toda la gente que va se la pasa super bien , niñas guapas siempre hay ahi.
25/02/11
El diablo  11
Pues que bueno que ya no vas a ese lugar amigo, de verdad te lo agradezco mucho, gente conflictiva como tu es la que hace los problemas, llevo años de cliente frecuente (casí 6 años) y el trato es excelente, es otro nivel de billar, regresa al de tu colonia y ya no vengan para áca. Si quieren opinar de un antro visitenlo.
25/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mil pesos a la semana, y dices que el servicio siempre era malo?'

Porque no vas a un lugar "de tu nivel" donde te traten como rey?