Caso 95386   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Podocare13/10/14

Podocare Perinorte (servicio de uña encarnada)

Podocare
El día viernes acudí a la sucursal de Podocare Perinorte en La Plaza, fui a porque tenía una uña encarnada la cual casi no me dolía, la mujer que me atendió primero no uso guantes, al ver que me empezaba a cortar la uña, como yo la vi un poco salvaje, me comentó que si me ponía anestesia a lo que le dije que si( por mi bien ya que créanme para que estaba manipulando pollo) bueno me la puso y espero un momento para empezarme a cortar la uña del dedo gordo, tardoas en ponerme la anestesia que en quitarle la "uña encarnada" total que salí y no siquiera tomaron mis datos como es costumbre en otras clínicas, pague 210.00 por mi sufrimiento.

A las 4:30 de la tarde de ese mismo día regrese porque el dolor de dedo era insoportable y pues le comente lo que sentía, ella me dijo ah pues es que está. Caminado y le dije no ando el carro y me dijo ah pues es que esta manejando y le conteste mi carro es automático, ya me quite el zapato y no eh hecho esfuerzo poruqe me duele tanto el dedo que no puedo no caminar, y me dice pues si se hubiera ido a su casa a reposar el pie ya no le dolería, o sea que por una sacada de uña tenía que estar incapacitada? Jii, pero bueno, 2 días después me quitó la curación y o sorpresa.

Mi dedo gordo las gordo de lo normal y morado y con dolor total que fui a verla y me dice no esta morado es el yodo, jaaa claro que traía yodo pero también morado y dolor en el dedo y aparte hinchado, o sea que no le importo, pues claro ya había yo pagado y es lo único que interesa total que me dijo que era doctora. Y que tenía muchos años. En eso y muchos clientes a lo que le respondí y bueno si eres tan buena explícame porque tengo el dedo así y con dolor, y pues no supo porque es más le pedí tarda su cédula profesional para cerciorarme de qué es una profesional y se negó a mostrarmelo lo que me a entender que es una cualquiera sacando uñas ahora tengo que ir al médico real para ver si no traigo alguna infección que espero que no sea así.

Vesper  13
Mi opinion es que debiste acudir aun medico desde el principio para verificar que no había infección previa. Porque existen muchas pseudoclinicas cosméticas que no cuentan con el personal ni la infraesstructura calificada y como ya te diste cuenta pueden surgir complicaciones. Acude a un medico para que te evalue adecuadamente y te de el tratamiento necesario.
Esqivel  13
¡Ah, las bonitas aventuras de irse a arreglar las patas!

Hace años yo tenía que ir con regularidad a que me sacaran una uña que siempre se me enterraba y batallé para encontrar una persona que lo hiciera bien, afortunadamente ya no se entierra y ya me las puedo cortar yo mismo o hasta dejarmelas como gavilán.
isettg  14
Gracias ya fui a otra clinica y ya me pusieron el dichoso polvito blanco con su pomada para la cicatrización. Y espero mejorar , y no me vuelve a pasar ojalá todos aprendiéramos de los malos ratos de los demás,
16/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que bueno que no fue infección, y la verdad opino que para que arriesgar por 210 pesos la salud y mas dinero en pagar un medico y medicinas. Si puedes mejor aprende tu y hazlo tu misma, en las farmacias puedes comprar lidocaína como anestesia y el polvo blanco es sulfatiazol sódico, el mismo que les ponían las abuelitas a los bbs en el ombligo después de nacer es un antibiótico y usado moderadamente puede ayudar en un caso así.
15/09/15
McClaus  15
Yo tuve una mala experiencia en la Clínica de Alamedas, los podólogos no tienen certificación, el único que tiene "experiencia" es el tal Serrano, pero es un déspota majadero con los pacientes, creo que se aprovecha de que es hermano de la dueña y trata a la gente como quiere. No recomiendo esta clínica.