Caso 144600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Podología Integral Santa Cecilia27/07/19

Podología Integral Santa Cecilia majaderos y sucios

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Consultorios

En podología Integral Santa Cecilia por cualquier afección que vaya uno, insisten en extirpar la uña del pie aunque no lo amerite. Llevé a mi hijo por un peyejito en el dedo y la señora insistía en quitarle la uña aunque no estuviera ni enterrada, ni tuviera ningún tipo de infección, ni en la piel ni la uña estuviera lastimada, decía que no me quería engañar pero ella misma lo estaba diciendo.

Intenté irme y me cobró cien pesos sólo por mirar su pie de mi hijo lo cual no aclaro al recibirnos.

Al final dijo que le quitaría los extremos de la uña para lo que tenía que hacer; y yo le decía que no tenía nada ahí, me ignoro y le corto las puntas de la uña, le quita supuestamente el peyejito y lastimo mucho a mi hijo y salió peor de cómo llegó, porque ahora le dolía al caminar, le supuraba la uña y la señora me advirtió que regresaría yo pero que ahora si me iba a cobrar los 350 por la extirpación evidenciando que ese era justo su propósito.

De mi parte estoy segura de que no lo ameritaba mi hijo, porque yo me he tratado de uña enterrada y me atiendo en otra clínica, pero como me queda retirado y me queda Podología Integral Santa Cecilia decidí ir, pero es un servicio nefasto;

ahora tendré que gastar doble, pero a Podología Integral Santa Cecilia no vuelvo a regresar, porque además de que es un abuso pretender hacer procedimientos que uno no necesita la persona que lo atiende es una majadera y sucia, usa instrumental de un sobre que ya está abierto y unos guantes que saca de un cajón pero que ya se ven usados.