Caso 90012   4  pts.  (27 calificaciones) Cía: POF02/05/14

Por favor es peligroso! No se inscriban a la página de internet de citas POF (Plenty of Fish)

POF
Me inscribí a una pagina de internet que se llama POF de citas. Bueno pues salí con un chavo y todo súper bien, fluímos padrísimo y platicamos horas de todo. Entonces ya con ese antecedente me contacto otro chavo diferente que en la foto se veía muy bien físicamente y pues piloto y con maestría, etc. y bueno pues él me busco y me dijo que si tenía Whats y bueno en esa época yo no tenía, pero andaba en el proceso de cambiar mi cel. Entonces ya que tuve el whats, pues que le aviso y bueno eso fue el 29 de abril y me dijo que nos conociéramos el 1° de mayo a la 1:00 en Reforma 2xx y bueno pues llegué.

Él me identificó y pues francamente no se parecía nada al de la foto, bueno me dije, le voy a dar la oportunidad caminamos y comimos en el sanborns. De repente me dice "perdón pero tengo que hacer una llamada" y pues ya la hizo a su hermana que por que tienen un negocio familiar y que quería saber si ya había hablado con un tal proveedor.
Bueno pues después seguimos hablando un poco más y me dijo, "permíteme pero tengo que hablar con el dichoso proveedor" y pues resultó que su cel se quedó sin batería y pues yo le ofrecí mi cargador, pero no era el mismo y pues me dijo que si le prestaba mi cel, entonces le dije que sí, de repente (la verdad es que me agarró en mis 5 minutos de es+upidez) y pues se lo desbloquee y se paró y se fue a un pasillo que ya después supe que daba directamente a unas escaleras eléctricas hacia la calle.

Lo esperé yo creo que 15 minutos y me acerque a 3 señores de la mesa contigua y les dije que si me podían hacer favor de márcarme con mi familia, por que el tipo con el que estaba me había robado mi celular y pues afortunadamente pude contactar a mi familia y decirles que estaba bien y pues estos señores me ayudaron también a que telefónicamente bloqueara mi línea y fui al módulo de iusacel de la plaza para que además inhabilitaran el chip que traía el teléfono así como el aparato. Bueno y para no hacerles el cuento más largo pues sí me sentía muy mal, decepcionada, es+úpida, y todo lo que se puedan imaginar, lloré muchísimo (no por el celular, si no por que me sentí engañada, timada, burlada), gracias a Dios mi familia estuvo allí para consolarme y apoyarme.
POF es un sitio peligroso
195743

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Más que culpa del sitio es problema de malos usuarios.

Ya ni la chingan méndigos lacras.
Vane.com  13
Y me imagino que también te habrá tocado pagar la cuenta........
perfume_apestoso  13
Mucho cuidado BurladaPOF en Internet en las redes sociales existen muchos ciber delincuentes que analizan y eligen a sus victimas para engañarlas, extorsionarlas cometer fraudes hasta secuestrarlas.
Es feo que te comente esto tuve una compañera de trabajo que estaba embarazada era madre soltera la contactaron por estos medios y la secuestraron por mas de 3 meses para quitarle a su bebe.
Evita seguir contactando el amor por Internet es muy peligroso porque realmente no conoces a la persona desde el inicio
03/05/14
Lamento lo sucedido, siempre ve acompañada de alguna amiga que te espere por ahi cerca, gracias que solo fue el celular y no que te secuestraran, nunca mas prestes el celular y si la foto no coincide inventa que tu oerro se murio o esta enferma tu abuela y retírate.
05/05/14
BurladaPOF  14
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Los tomaré muy en cuenta.
Por cierto, el usuario ratero es vencedor36. Yo lo denuncié en la página, pero ayer lo verifiqué con mis amigas y familia, que sigue activo en POF.
apv35 ya me di de baja de POF, por que ya quedé curada de espantos.
05/05/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip.
Que bueno que estás bien.
Maldita gente lacra.
Hay que ganarles siendo más inteligentes y precavidos.
Que tengas lindo día y suerte en tu búsqueda de pareja.
Muchas gracias hueles_feo!
La verdad es que esta página de denuncia fue la única que se me vino a la mente, para que la mayor cantidad de personas posibles pudieran estar enteradas y difundir la información, y así evitar que a alguien más le suceda.
carl73  12
lo mejor seria contactarlo para una cita y cuando llegue entrarle a patadas
BurladaPOF  14
apv 35 muchas gracias por tus comentarios! Tienes toda la razón!

El link del perfil de este vulgar ladroncillo es:

Mira, la verdad sí pensé en el MP, pero yo no tengo contactos y ya he ido a levantar denuncias y lo tratan a uno como si fuera el delincuente, a todos los abogadetes de quinta les tienes que decir "Licenciado esto y Licenciado aquello" como si te estuvieran haciendo un favor, siendo que es parte de su chamba,aparte de que haces coraje, no te hacen caso y pierdes mucho tiempo.
BurladaPOF  14
carl73 también pensé en pagarle a los trabajadores de uno de mis parientes para que lo golpearan y yo crear un perfil falso como el de él y citarlo, pero la verdad es que nadie se escapa del Karma y pues ya la vida le dará a cada uno lo que le corresponde. Mi finalidad con compartirles mi vivencia en este foro de denuncia es que a nadie le suceda lo mismo que a mí.
carl73  12
Burlada, no dejes para el karma lo que puedes hacer tu, si tienes quien haga el trabajo sucio no dejes pasar la oportunidad, el karma lo alcanza mañana o lo alcanza en 20 años y mientra sigue haciendo de las suyas.
yo diria que el karma lo alcanzo al ponerte en su camino, tu eres la voluntad del karma y tu tienes la oportunidad de hacerlo pagar...
BurladaPOF  14
carl73 tienes razón en que debo de evitar que ese tipejo engañe a más seres humanos y más si en la página de POF hicieron caso omiso a mi denuncia.

Él se hace llamar Charly (aunque físicamente se vea más paisano que el nopal) y el número con el que me contactaba es el 722-347-0552.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
A veces la curiosidad de conocer gente nueva o el amor de tu vida por internet lleva a varios riesgos. Creo que es un problema de actualidad y mas de nosotros los jóvenes. Que a veces no es difícil evitar hacer estas incorrectas practicas.
Los expertos de seguridad informáticas dicen y recomiendan en el caso que uses redes sociales
No poner tu nombre verdadero en las redes sociales.
No contactar extraños
Investigar previamente sobre la persona si piensas contactarla (verificar el CURP por medio del nombre, Apellidos, fecha nacimiento y lugar de nacimiento) porque varios inventan nombres ahí te das cuenta si la persona realmente existes. Ademas pedir referencias por otros medios y personas
No dar datos personales como teléfono, domicilio, trabajo, escuela etc.
entre otras mas
Yo creo en lo personal que le quitan la emoción a las redes sociales yo por eso solo hago algunas de estas.
BurladaPOF  14
Muchas gracias por tus comentarios viviana_aleida3. Tienes razón! La verdad es que sí me ariesgué y pues no pienso volver a usar el internet para salir con alguien. Y pues ojalá que las personas que vean al internet como un medio viable para buscar pareja, tomen todas las precauciones, para evitar sorpresas desagradables.
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
que tipejo y que pena debiste sentir.
Yo te invito a salir, vamos igual a reforma 222 con sin celulares que te perece?
jajajajaja
Jajajaja!!!

El_Gober_Precioso me hiciste sonreir!!!

La verdad si me sentí súper mal después de el engaño del tipejo.

Muchas gracias por la invitación!!! Pero ya vi que lo mio no es el ligue cibernético. ;)
gatokito  13
Habiendo buscado por algún tiempo a través de internet en diversos lugares (el clásico match.com; parship, entre otros que de tan pedestres ya ni los recuerdo), este sitio POF ha sido uno de los peores. De hecho, recuerdo que cuando me di de baja al poco tiempo, una de las opciones de respuesta que me ponían como razón, en inglés decía "¡There are plenty of jerks!" ("¡Hay demasiados cretinos!") y ésa fue la que marqué.

Muchacha, un tipejo se robó tu celular y qué bueno que aprendiste así a no buscar citas entre tanto lacra que se anuncia, y he de decirte que tuviste suerte, porque a mí en una de esas citas simplemente me violaron, y cuando fui a hacer la denuncia a la PGJ de nueva cuenta lo hicieron, y apenas en dos años que sucedió no me he repuesto de ese hecho.

Revisa los perfiles de la gente que se anuncia ahí. Si bien no dudo que haya personas como tú o yo y un etcétera que realmente buscan pareja de forma seria, creo que más del 80% de perfiles que revisé en todos los sitios son de personas que gritan sus carencias al hacerse una promoción descarada. A pesar de tener bien establecido un filtro y de tomar muchas precauciones al verlos, resultó en muchos casos que eran hombres casados que sólo querían tener sexo (no soy ninguna mojigata, pero que te mientan de entrada denota su pobre calidad moral), o parásitos que sólo buscan de quién colgarse, ya sea económica o emocionalmente, y en muchos casos los dos. Y yo tuve finalmente la desgracia de toparme con un tipo que quería sexo a como diera lugar y que acabó golpeándome y reduciéndome físicamente para hacerlo por la fuerza.¿Vale la pena arriesgarse? mejor me busco un novio por mi colonia, me cae.

No pierdan el tiempo tratando de buscar un diamante en esos estercoleros, y más si hacen la tontería de pagar por el "servicio" (en prácticamente todos esos portales), y los que son "gratis" (como este de POF)sólo atraen a mucha basura.

Y por favor, no empeores el caso mandándolo golpear, porque puedes salir más perjudicada que con el sólo robo de tu celular. Ya sabemos (y yo de primera mano) cómo se las gasta la justicia en este país. Y si no aprendes a cuidarte sola ya te llevó pifas. Te lo digo muy en serio.
BurladaPOF  14
Hola gatokito! En verdad me dio mucha tristeza leer lo que escribiste.
Sí le doy gracias a Dios que en este aprendizaje solo fue algo material lo que perdí nada más.
Al igual que tú, pienso en que mejor me conseguiré un novio en mi colonia. De todo corazón espero que pronto puedas rehacer tu vida.
BurladaPOF  14
apv35 sí tienes toda la razón en que en todos los lugares hay gente buena y mala.
Mira yo elegí salir con ese tipo por que en su perfil decía que es atlético, que buscaba una relación a largo plazo y sinceramente por que me gusto la foto.
Me da gusto que a ti sí te haya funcionado!
Y pues mi objetivo de postear esta queja es simplemente compartir mi experiencia y para que las personas que se sienten a gusto con estos sitios tomen ciertas precauciones y no para generar pánico e histeria colectiva.
HAKIN  13
Por favor, la persona que dice que es seguro entrar a estos sitios, que solo tienen que ver que "opción" ponen los usuarios, está completamente equivocado!! ustedes creen sinceramente que un violador va a poner que es un violador? claro que no!! eso nunca lo vas a saber, y con solo el hecho de lo que le sucedió a esta muchacha y el comentario de la segunda joven que fue VIOLADA!! es absolutamente SUFICIENTE para NO!! visitar NUNCA estos sitios!! el hombre que defiende estos sitios simplemente es un usuario que no le importa carajo, no defiendan lo indefendible, imagínense que sus hijas se quieran inscribir en estos sitios que? le dirias que se incriba? claro que NO.

Gracias por denunciar este tipo de sitios, aunque sea "culpa de los usuarios" definitivamente hay que advertir que las jovencitas nunca se registren en sitios de este tipo.

No que esté pasando en sitios como Facebook alguien tiene algún comentario si también ocurre este tipo de problemas en Facebook?
HAKIN  13
GATOKITO, por favor pon una denuncia aquí en apestan.com sobre lo que te sucedió a ti, y pon claramente lo que te paso que fuiste violada, y que también en el ministerio publico, denuncia el sitio de internet para que nadie quiera entrar a esos sitios!!
Hakin:

En pof, fb, LinkedIn, etc. Ves perfiles pero nunca sabras si la persona es real o pone fotos falsas e inventa mil cosas, aun poniendo su foto ya en persona pueden ser delincuentes. Hace 14 años conoci a varios chavos,con 5 de ellos sigo teniendo comunicación, son mis amigos, ya cada quien con sus familias, tuve buena suerte, de hecho mi marido lo conoci no en pof pero si otra página de amigos, solo debemos ser cuidadosos, investigar bien, como dicen gente mala hay en todos kados
BurladaPOF  14
HAKIN escuche comentar a mis compañeros de trabajo que sí tienen hijos, pues que tienen que cuidar de las personas que aceptan los niños en el Facebook, por que como dices pueden poner una foto de un niño(a) y ser un pederasta. Que los niños se limiten a tener de contactos en el Face a sus familiares y compañeritos de la escuela, y a ningún niño o persona desconocida.
Lupita1mod que bien que tuviste una linda experiencia usando estos sitios.
Aunque parezca que soy repetitiva, pues les vuelvo a comentar que la intención de mi denuncia fue hacer del conocimiento del mayor número de personas acerca de que pueden existir riesgos de usar sitios como POF.
rey_ruben  13
Una vez estaba escuchando unos ciberpolicias que decían que la culpa es mas de la victima que el del delincuente.
Porque la victima (afectado) se guía por lo que le dice ve en la fotos y ve nunca investiga que realmente esta detrás de todo esto además da información de su vida hacia el delincuente que esto es favorable para ellos.
Existe gran falta del sentido común como por ahi dice HAKIN un violador nunca te va decir te voy a violar.
Bueno tuviste suerte que no secuestro o que te hay usado sentimentalmente solo para tener relaciones sexuales porque es un objetivo que tiene estas redes sociales para buscar pareja.
negraconsentida  12
Chicos estoy enc leyendo cómo acusaron a una chavita de haberse robado un lapiz labial en un Walmart, si quieren leer la nota completa aquí va el link, es de Proceso Link

P.d. de nuestra queja original tenemos mucho que platicar y luego lo haré con mucho gusto porque creo q todos podemos aprender de lo aquí expuesto.Hasta más tarde.Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se escriben tantas historias, se encuentran tantas anécdotas provenientes de estos sistemas de localización de pareja...

Para mi sorpresa, vine encontrando a un viejo y olvidado amor inscrito en una de estas páginas. Y se suponía que ella había encontrado su príncipe azul, y pues aún y ya casada, buscaba algo más en la red.

Criterio, es todo lo que se puede decir.
09/05/14
Que tal BurladaPOF, sin haber leido los comentarios aun puedo decirte que haces bien en sentirte mal por que fue una verdadera imprudencia lo que hiciste.

Una vez que termine tu duelo verás las cosas distintas y te comenzarás a sentir mejor sobre todo al saber que pudo ser peor el asunto.

Solo te acalro que la imprudencia fue tuya no de la página y que vivales los hay en todos lados.

09/05/14
Que tal BurladaPOF,leyendo todos los comentarios al final se resume en:

Prudencia en todos los ámbitos sociales donde convivas y da gracias a Dios que te fue bien.

BurladaPOF  14
kiktra tienes razón fue una imprudencia de mi parte y el compartir esto me sirve para que alguien más no cometa el mismo error que yo.
rey_ruben estoy de acuerdo en que la persona culpable fui yo. Lo que si no tolero es que el perfil de POF de este tipejo siga activo y que de nada haya servido que hiciera mi denuncia en la página web de POF.
negraconsentida ya leí el artículo que nos compartiste y realmente me dejó helada! por que por lo menos mi pérdida fue solamente material. La verdad es que uno recurre a las redes sociales y a páginas de denuncia como estas por que en mi caso, sentía que debía de prevenir a la gente para que si gustan de usar el POF o lo que sea, que estén conscientes de que ello también conlleva ciertos riesgos.
apv35 tienes razón, en decir que los éxitos se van cultivando y construyendo con esfuerzo.
OLOR_OSO te cuento que yo entré a esta página por que a 2 amigas les fue muy bien con las personas que contactaron. y otra amiga está inscrita en una página en la que todos las personas son casadas y pues buscan allí con quien echarse una canita la aire y pues ella está muy feliz. En este mundo hay de todoo!!!
negraconsentida  12
Mi amor, tengo cuenta en dicho sitio, va el balconeo rico,un tipo me vendía una plaza para el IMSS, según sus palabras, ya luego desapareció el usuario con el tiempo, pero conozco otros cuates que son otro rollo, buena onda, y les borraron el perfil. Bueno esto del rollo cibernético apela a sentimientos profundos, la necesidad de encontrar a alguien, PERO, de repente se me hace extraño que haya tantos tipos altos, con maestrías,doctorados. Desafortunadamente no poseo la inteligencia emocional, lo acepto, así que no tengo el colmillo al que apelan.

Miren muchachas, en esta sociedad ya no sabe uno ni qué pensar,todas, bonitas y feas hemos estado de a solapa y de repente con ganas de ligar. Si conociendo en persona a los tipos luego le salen a uno con cada salvajada (pregúntenme...), acepto que es riesgoso hablar de uno con individuos a los que no frecuentas,que no puedes corroborar que la información sea cierta, es muy sencillo que te den un número de celular y pues hacen una fechoría y luego lo tiran.

Terrible el testimonio de la chica que fue abusada por un cabroncete y el segundo maltrato emocional de las autoridades. Indignante y para encabronarse, porque ni siquiera sabe uno si realmente el mono así se llama o es inventado.

Para ser sincera me enojó mucho lo que te hizo este p, yo soy bastante más ruquita que ustedes pero de buen ver, puedo mandarle un sensual saludo y ya que escriba emocionado mandarlo a ch a su m recordándole tu cel., para que por lo menos no te quedes con el coraje, aunque obvio luego me va a bloquear. Por cierto en otro sitio había leído algo similar pero el año pasado, no recuerdo dónde, no sé si sea el mismo.Saludos.
BurladaPOF  14
negraconsentida te agradezco el ofrecimiento, no dudo que seas una mujer hermosa, pero la verdad es que no me gustaría que te arriesgaras así. Ya el celular pues ya se perdió y ni modo que me sirva de experiencia para dejar de hacer imprudencias y enfocarme en mi objetivo por otros medios y a compartir mi vivencia para que todos estén atentos con el ligue por internet.
Y pues estoy completamente de acuerdo contigo acerca de que el colmillo cibernético de ligue yo no lo he desarrollado en lo absoluto y pues francamente me quedaré con las técnicas antigüitas de ligue.
10/05/14
luisqueja  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
sv51  / Miguel  / 07
Pues yo fui de la generacion msn messenger tenia 15 años en el 2002 y estaba de moda dicho programa. Me gustaba entrar a los chats y hacer muchas amigas, curiosamente fue ahi donde conocí a una persona que hasta la fecha ha cambiado mi vida y no precisamente para bien. Al principio fue divertido porque los dos eramos unos chavitos sin experiencia, explorando el mundo, luego cuando pasaron los años la magia se perdió. Ahora nos odiamos el uno al otro. Algunas veces me dicen busca amigas en facebook pero NO gracias, con esa experiencia virtual fue mas que suficiente. Gracias por compartir tu experiencia.
BurladaPOF  14
sv51 muchas gracias por tus comentarios y pues que mal que a ti tampoco te haya funcionado el ligue virtual.
BurladaPOF  14
apv35 muchas gracias por compartir tu experiencia y pues probablemente más adelante haga caso de tu sugerencia acerca de darme la oportunidad de conocer a alguien por la red en una página que como tú dices pues sea de acceso no gratuito.
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Que cosas te pueden suceder en estas redes sociales para conseguir pareja esperemos que ya nunca te vuelva a suceder algo similar lamentando lo sucedido.
Pero viendo otro angulo a esta denuncia yo creo que como hombre en algunos trabajos en donde casi no hay mujeres o hay muchas de edad avanzada, existe la necesidad de buscar pareja por estos medios electrónicos en donde existe el mal uso de estos mismos.
En donde la mujer deposita toda su confianza hasta hay casos en donde las chicas se muestran semidesnudas dando toda se belleza hacia nosotros para complacernos creo que nos hace falta valorar un poco mas a ustedes.
BurladaPOF  14
carlos_abel20 muchas gracias por tus comentarios.
Fíjate que yo me inscribí, por que a 2 amigas les ha ido bastante bien y además por que mis jornadas de trabajo son largas y ya no me late andar con alguien de mi trabajo y pues mi círculo social se fue cerrando poco a poco.
Dulce Rocío  14
Debes tener más cuidado con este tipo de sitios de citas, recuerda que hay personas que se dedican al robo, secuestro y trata de personas utilizando estos medios. No te digo que no lo hagas sólo te pido que seas más cuidadosa por tu propio bien y el de tu familia.
16/05/14
BurladaPOF  14
Dulce_Rocío tienes toda la razón. Muchas gracias por tus comentarios.
16/05/14
Ni hablar. En este tipo de páginas te topas con cada experiencia que es digna de contarla hasta a tus bisnietos. Hay experiencias buenas y experiencias malas. No te desanimes por un incidente así, digo, si es que aun estás urgida en encontrar al amor de tu vida.

10/06/14
irro  14
A ver... Y como ahí en que tiene que ver la página POF??? Yo estoy inscrito ahí, he conocido mu ch as perdonas reales muy valiosas, y creo ellas pueden decir lo mismo de mi, en tu caso... La culpa no es de la página, es como una pistola, tanto se puede usar para hacer un bien más tanto como para hacer un mal... Mejor ten más cuidado y no seas tan p....inocente
11/06/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Que pena que te llevaras una desepción de este valibre, pero que bueno que solo fue el celular y no otra cosa, porque te pudieron hacer algo peorpor fortuna estas bien.

P.D.
no es mi intención molestarte, pero creo que deberias mejorar tu redacción, utilizas muchas muletillas y las repites mucho ejemplo: Bueno pues, Pues bueno, bueno, pues, entonces, y.
P.P.D.
No deberias de sentirte es+upida, simplemente hay personas con mucha mas malicia de lo que cuaquier otro podria tener aqui en el foro, y aunb asi con experiencias y todo hay quienes siguen topandose con estafas.
11/06/14
BurladaPOF  14
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi queja y por todos sus comentarios.

Saludos y bendiciones.
12/06/14
HAKIN  13
Una pregunta, ALGUIEN VIO el comentario de gatokito?? dice que fue VIOLADA, esto es gravisimo, y dos veces una por el primer agresor y la segunda cuando fue a denunciar!! por favor gatokito no puedes dejar esto asi!! denuncialo en todos los medios que puedas, anonimamente, como tu quieras pero denuncialo, a las personas que te hicieron esto.

Quiero hacer una nota importante, aqui BurladaPOF hace un comentario clave CONTRA el sitio POF, menciona que ya reportó a este tipejo en la pagina y la pagina no ha hecho NADA, esto si que esta muy mal, no le importa la seguridad de sus registrados? en lo mas mínimo, o sea que nomas les interesa las ganancias de tener una pagina como esta? aun que sus usuarios corran este peligro?

POF esta siendo complice de estos delitos, y eso ya tambien podria ser un delito.
20/06/14
Habemos gente (hombres) que hemos usado ese tipo de sitios con la mayor sinceridad y sin malas intenciones. Lamentablemente somos el 10% si bien nos va, por lo que realmente se han vuelto peligrosos y bien unos nidos de maleantes y gente malintencionada.

Mi único consejo es, no se contacten con nadie que no los acepte en Facebook. Hagan un estudio previo y exhaustivo antes de querer aventurarse por unas simples fotos. Eviten tragedias!
20/06/14
BurladaPOF  14
neojav tienes toda la razón. Muchas gracias por tus consejos.
29/04/16
No_te_calles  16
Este tipo sigue en POF y me hizo lo mismo, debe de haber algo para que pare de hacer estas cosas, yo tengo otro numero. podemos reunirnos y hacer algo
06/06/16
v@lient3  16
No_te_calles Sólo te robaron celular?
04/11/16
incredulo por natura  16
a mi me andaba pasando algo muy parecido o peor en la cd de an francisco del rincon gto , con una tipa que trato de llevarse nuestra camioneta, y la conoci en pof y creo aun sigue ahi , su nombre no creo sea real , yo llevo muchissimos encuentros y no todos han sido buenos , y hasta podria darles algunos consejos de como no caer en engaños , ni salir lastimados de los encuentros , lastimados en el ego , contactarme es facil , si alguien lo desea chat ... mas alla de lo virtual
06/12/17
Luna1422  17
Hola, sabes tengo una amiga que conocio o esta conociendo a un tipo que es como tu lo describes, soy muy desconfiada y me da pavor que le pase algo, me encantaria poder charlar contigo, ya que el tambien le pidio que se conocieran en reforma 222, tambien aplico lo del cel sin carga, sin embargo no tuvo suerte creo yo, ojala me pudieras contactar burladapof...te lo agradeceria infinitamente
06/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Luna: Sin saber si la burlada sigue por acá, ojo al conocer personas en pof, para citarse con ellas en lugares públicos, más si ellos proponen el lugar. Vería más apropiado cambiar el lugar a uno que le resulte familiar a uno, de sorpresa. No se sabe si van acompañados, o lo que pudieran traer en mente.