Caso 107000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pokemon Symphonic Evolution27/10/15

Pokemon Symphonic Evolutions en Monterrey Apestó y Apesta

Pokemon Symphonic Evolution
El día 25 de octubre de 2015 se realizó el evento Pokemon Symphonic Evolution en la Arena Monterrey. Independientemente del boleto que compraras, para todos los que asistimos se me hizo una falta de respeto. La orquesta desafinada, incompetente, músicos que aun son estudiantes (no demerito su habilidad, solo que pagué para escuchar profesionales ) y debido al nivel técnico de este ensamble, la directora recortó canciones al repertorio (que bueno). La gente se dio cuenta que para la tercer canción ya había mas asientos vacíos que al principio.

Vídeo que evidencia lo que estoy hablando: Link

Y por si fuera poco, al comentar esto en una comunidad de fans de pokemon en Monterrey (PokeMonterrey) el cual algunos de sus miembros admiten haber "invertido" en el evento y "publicidad", alguien se esfuerza en dejar la idea de que el evento fue muy bueno y que todo el que diga lo contrario es un "arena", "desconocedor de música", "hater", etc, tomando ventaja de su posición "administrativa" en el grupo de facebook, borrando comentarios y vídeos que demuestran el fracaso del evento, si así son sus "reglas del foro" adelante, es su página, está en su libertad, aunque no creo que el responsable de esta censura tuviera que ver con la producción y organización del evento primariamente, porque si este evento hubiera sido financiado por mi, me daría una pena admitirlo en público y/o defenderlo.

Los organizadores de Pokemon Symphonic Evolution necesitan dar la cara y disculparse públicamente por el enorme "Ch*nga tu m*dre" que fue este evento, si no es que el dinero que pagué por mis boleticos.

Pokemon Symphonic Evolution Monterrey y su comité organizador (que ni siquiera sabemos quienes son, ni su nombre comercial, qué raro) Apestan.
Actualización del caso por FrineM:

El evento fue realizado por Zignia Live y en el video de la descripción del caso, realizado por mi, me han comentado lo siguiente (desconozco su veracidad):

"El responsable de este gran fracaso se llama XXXX; quien en vez de contratar músicos profesionales contrató músicos sin el nivel requerido diciéndoles que tocarían playback; cada músico profesional le costaba 3500 (x60 musicos aprox) pero a los amateur les pagó 1500 (x60) y la diferencia (120,000) se fueron a sus bolsillos, por eso es que no tuvimos el evento de calidad que se esperaba.

Además que la orquesta fue convocada a ensayar el mismo domingo del evento, siendo que tuve la oportunidad de comprar mi boleto desde ABRIL del mismo año.
28/10/2015 04:32

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre