Caso 100427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Polaroid19/03/15

Polaroid Mexico, Unos pillos

Polaroid
Resulta que compramos una Smart TV de Polaroid de 50 pulgadas. Funcionó mal desde el principio (y se usan muy poco las teles en casa). En noviembre dejó de funcionar y la llevamos al servicio con la garantía. Ha pasado casi medio año y no me han devuelto la tele. Polaroid México dice que atenderá mi queja, Diamond Electronics me dice que tengo que esperar el tiempo que ellos requieran ¡¿Más tiempo?! Incluso ya les pedí que se queden con la tele, pero que me regresen el dinero de la compra. Ha sido una pesadilla comunicarnos con esas empresas. Nadie da la cara, nadie sabe nada, sólo saben que: 1.- No pueden hacer nada y 2.- No pueden regresar mi dinero porque no está dentro de sus políticas. Son incontables las ocasiones que hemos llamado buscando solución al problema y lo que hemos recibido es mal trato de la mayoría de los empleados.

Si hubiera conocido la mala calidad de los productos y el pésimo servicio de Polaroid México y de la empresa que da atención al cliente DIAMOND ELECTRONICS, nunca hubiera comprado algún producto de ellos. Incluso hemos hablado con el señor que da el servicio y nos expresó que le da mucha pena, que si por él fuera, ya nos hubiera dado una tele nueva. (Mejor ese señor tiene sentido de vergüenza que las empresas que lo contratan) El día de ayer fue la última vez que llamamos, y nos dicen que atenderán la queja, que hable en otros 15 días. Como muestra de su generosidad y buen desempeño laboral Polaroid México y DIAMOND ELECTRONICS, me ofrecieron EXTENDERME la garantía por dos meses más. ¡Pero qué generosos!!

Con esa compensación y conociendo la eficiencia de su servicio, seguro aguanto medio año más. Creo que ya esperamos demasiado. Felices están de pensar que son una tranza perfecta, que ya me robaron, me estafaron y ellos sin consecuencias, pero tendré que hacer algo para estos pillos no se salgan con la suya. Por lo pronto empiezo a denunciar ´por este medio la estafa que estos pseudo profesionales hacen y no hagan tan seguido de las suyas
195322

20/03/15