Caso 124430   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Polaroid09/05/17

Polaroid apesta! Y sus centros de servicio también CUIDADO CON SUS PRODUCTOS CHAFAS

Polaroid
Amigos les comento mi caso brevemente, Adquirí una pantalla Polaroid de 50" en una tienda Telmex la estuve usando unos 3 meses me di cuenta de entrada de algunas cosas, no era como me la vendieron contaba con un Dongle que la hace medio smart, ese fue el primer engaño en el que caí, Se enferma mi madre y se pone muy grave y después de estar batallando año y medio salió viva por suerte y finalmente regresamos a casa, regresando vimos la tele algunos meses, y revisando el famoso Dongle ya no funcionaba y unos días después la televisión prendía pero no daba imagen solo daba sonido,

La llevo al dichoso centro de servicio autorizado llamado PC fax Calle la vid 266 por qué casualmente Polaroid no tiene representación en México más que un call center y una empresa de dudosa procedencia llamada "Diamond Electronics" total llego a este dichoso centro de atención autorizado y es una vil casa, desgraciadamente se había agotado la garantía y lo tuve que asumir y finalmente la deje a reparación después de unos días me dicen que es el panel principal que no funciona y que la reparación me cuesta casi lo que cuesta la tele, este señor encargado del centro de servicio S.A.E.G. me dice que es una falla de fabricación ha que no hay mal uso del equipo ni viene roto (me lo puso por escrito).

Decido obviamente pedir una segunda opinión voy con un técnico de confianza y cuál va siendo mi sorpresa cuando abre la pantalla y la veo toda maltratada por dentro y rota! Obviamente prendía el panel peincipal y daba imagen salvo la parte rota, no solamente no me hicieron válida la garantía si no que no me la repararon y como no acepte su nuevo panel de 7 mil pesos me la rompieron para que nadie la pudiera reparar.

tengan cuidado con esta marca amigos no hay seriedad de parte de Polaroid ni respuesta de ningún tipo solo hay un call center en méxico llamado diamond electronics y los dichosos centros de atención. Yo seguiré viendo que respuesta obtengo de PROFECO o a ver de quién pero les dejo este caso Apestoso!

Para que no caigan recuerden Polaroid apesta! poPolaroid. Dejó fotos de la orden y como me la hubiera podido reparar el segundo técnico si no me la hubieran roto en Polaroid.
Polaroid Mexico, Unos pillos
Polaroid México es un fraude
Polaroid México
195719

A. BM  15
Me parece que las pantallas Polaroid están licenciadas, es decir, las fabrica un tercero que paga por usar la marca por lo que es pésimo el servicio y servicio post venta.
No se vendieron nada bien y ya están descontinuadas.

Cuando se vence la garantía lo mejor es hacer que la revise un técnico en quien confíes.
kuiyibo  13
A veces conviene mas invertirle en una marca que aunque no esta exenta de fallas, cuenta con centros de servicios o de mas presencia, LG, samsung, Sony, etc.
pepekurt  10
Pero tanto tiempo duraste sin utilizar la televisión? A veces ya no se quieren hacer responsables y te mandan directamente con el fabricante, ahora si que se lavan las manos.