Caso 79708   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pole Dance04/06/13

Pole Dance apestoso

mi hermana practica este deporte en Queretaro y me insistia en que buscara un lugar para mi aquí en mexico, encontré una escuela en la condesa que desde que llegue un tipo todo vulgar que cuida los autos me dice: vienes al tubo? y me miraba libidinosamente al abrir la puerta el olor a sudor tan apestoso era insoportable. estando ya en su dichosa clase la instructora jamas me hizo caso, se acerco una chica de las mismas alumnas a explicarme, el olor de sus tapetes apestaban a patas lo recuerdo y la panza se me revuelve
al preguntar por sus costos No, bueno! creen merecer dar ese costo tan alto sin estar consientes de su mala higiene, mala actitud de su maestra alguien que recomiende una buena escuela no significa que deba de ser cara sino con atencion a su cliente.

Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
YMCA ejército, harta de sus ruidos

04/06/13
pwnz00rer  11
¿Por qué no pruebas la que está en Coapa?.

Pole Dance School (estos datos son de dominio público).

Calz del Hueso 480, Los Girasoles I, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, Distrito Federal ‎
044 55 4094 0963 ‎
poledanceschool.com.mx

Ya si de plano no te convencen, te compras el tubo, lo pones en tu casa y te entrenas con YouTube. Igual y hasta te sale más barato.

Saludos.
05/06/13
HartoDe...  13
Orales pues te lugar entonces si es apestoso literal...jajaja... que padre que ya te pasaron una dirección, ahí nos cuentas si ese lugar ya no fue apestoso en todos los sentidos...