Caso 74427   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pole Dance Laguna Studio13/01/13

Pole Dance Laguna Studio groseros

Me enteré de Pole Dance Laguna Studio por su pagina de facebook, y llamé al número que ponen para pedir informes, el cual pensé que era fijo, pero me contestó una señora y solo me dijo que estaba en clase y me colgó. En su pagina de facebook dice que son pioneros del pole dance en la laguna, no se si por esto se de el lujo de tratar así a sus clientes. Pole Dance Laguna Studio, no por mucho serás el único y con ese trato dudo que dures, te vendrían bien unas lecciones de humildad.

Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

15/01/13
no entiendo a las mujeres que hacen Pole Dance, todavia pilates y zumba pasan, pero darle al tubo?

- Las mujeres exigen no ser tratadas como juguete sexual, ni que las juzguen por su fisico y bailando tubo es donde se exponen mas
- Quieres darle una sorpresa al marido? vas a instalar un tubo en tu recamara?
- Quieres trabajar como bailarina exotica?
- Muchas dicen que van para ejercitarse, mejor contraten asesoria en un gym o tomen clases de taebo, cardio, pilates, zumba, etc. etc.
18/06/15
Luftwaffe1935  15
tanke_panzer creeme que si estuvieras más informado, sabrías que hay certificaciones para instructores, por qué no cualquiera puede darte una clase, sin primero saber que se puede hacer durante una lesión, que tipo de ejercicios debes hacer para mejorar, fuerza, resistencia y elasticidad. Por eso las clases no son baratas, si únicamente fuera ir a pararte y menear el trasero como lo hacen en la mayoria de los "tables" que mencionas, no requeriría de tanto entrenamiento. Mayores referencias, visita la página de la FEMEXPOLE

Lupita1mod me sorprende que siendo mujer hayas emitido una opinión de este tipo, se nota que tampoco has ido a informarte de que va una clase. Contesto a tus observaciones citándolas.

"Las mujeres exigen no ser tratadas como juguete sexual, ni que las juzguen por su fisico y bailando tubo es donde se exponen mas" - las que practicamos también lo exigimos, tenemos un entrenamiento distinto, es problema de quién lo ve con ese morbo y quién sólo tiene referencia de un table dance, como la persona que mencioné arriba.
"Quieres darle una sorpresa al marido? vas a instalar un tubo en tu recamara?" - Creo que las que estamos en esto, no entramos a tomar clases para sorprender ni llamar la atención de nadie. lo hicimos por nosotras y para nosotras. En adición, hay 3 tipos de clases en un centro o studio de este tipo: Pole Fitness (qué no requiere de baile, pero aprendes a hacer figuras, giros y transiciones o combos), pole dance (que son todo lo que aprendes en la clase de pole fitness pero aplicado a una coreografía), sexy pole dance (que es todo lo anterior pero más sexy, ojo que en ningún momento te estoy diciendo que vas y tienes público, esto a lo mejor si sirve para darle una sorpresa a tu marido o tu novio, y eso es cuestión de cada quién si lo hace).
"Quieres trabajar como bailarina exotica?" En lo personal, no, no estoy interesada, y muchas de mis compañeras e coaches tampoco, he visto rutinas de pole dance en performancees artisticos, por ejemplo Cirque du Soleil.
"Muchas dicen que van para ejercitarse, mejor contraten asesoria en un gym o tomen clases de taebo, cardio, pilates, zumba, etc. etc." Es un buen ejercicio, en una sesión quemas más calorías que en todas las rutinas que mencionas, es una disciplina muy completa, practicamente te vuelves gimnasta, ¿has visto el cuerpo de una gimnasta? Por otro lado te puedo decir que la mayoria de las que se somenten a un entrenamiento de pole, es por que ya está harta de las rutinas de taebo, cardio, pilates, zumba... no es cualquier cosa, ni tampoco para cualquier persona.

Deberían de abrir un poco más sus mentes e informarse más y no dejarse llevar por el morbo y lo que les mostró Adal Ramones alguna vez, a propósito, hay competencias mundiales, y la mayoría de los vídeos están en Youtube e incluso ya se ha sido deporte de exhibición en las Olimpiadas... Hay que leer más.