Caso 89367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pole Fitness10/04/14

Pole Fitness mala actitud, limpieza y servicio

Les comento que yo he realizado pole en varias academias por lo que exijo lo mínimo en éstas academias, limpieza y buena atención, les cuento fatal! Pole Fitness es el único lugar en ciudad Victoria y se aprovechan de ésto, sólo cuentan con un instructor "hombre", que es lo único bueno del lugar, porque por lo menos siempre fue puntual y aunque va aprendiendo si se esmera en dar sus clases, eso si le falta más técnica y no sabe nada de de flexibilidad lo cual complemente perfecto esta actividad, pero bueno.


Para iniciar esta super bien!, lo malo aquí viene, el lugar no cuenta con clima, lo cual es fatal porque en época de frió suspenden clases, y en época de calor parece un sauna, solo se apoyan de un ventilador... lo peor es la limpieza, parece que hacen el aseo una vez al mes, por tanto huele a pies, y los tapetes están asquerosos,si esto fuera poco, las dueñas o administradoras son unas chavas "gorditas" que medio intentan hacer a veces la clase pero eso si todo el tiempo están comiendo dentro del salón! que la manzana, que el plátano, que la naranja, que los elotes, que los chicharrones uff!! y los olores ya se imaginarán, para las que hacen dieta y estar haciendo ejercicio en estas condiciones!


Rematamos con la cara de pocos amigos y mala actitud de la administradora, que onda con su vida? todo el tiempo esta de malas, y esta presente en las clase.. legas y se siente muy mala vibra.. aveces creo que no estaba conforme con su cuerpo y esa inconformidad con ella misma la proyecta a las demás chavas, además todo unas dos semanas antes de tu fecha de pago se la pasa mandando mensajes y anotando en el pizarron que ya viene tu fecha de pago, desde mi punto de vista primero que se preocupe por el servicio y luego por cobrar, por último como ven que este lugar trabaja de acuerdo con el " calendarios escolar"así que descansan un montón de veces, de diciembre a enero se aventaron un mes!


Y ahora en semana santa van por otro mes! pero eso si tienes que dejar pagado tu mes y aunque te dicen que te recuperaran "parte de tus días perdidos" se me hace de lo más mediocre y antiprofesional y peor con la manera en que te lo dicen.. además si quieres si no... ojalá y pronto haya otro lugar que les enseñe a trabajar por que con estos negocios!y mal servicio no se logra mucho sino pregunten porque tantas personas se salen y nunca se llenan sus grupo cuando son de 6!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario