Caso 25334   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal de apodaca05/08/09

Dónde está la función de los policías?

Hace casi una semana , acudí a entregar una mercancía a un cliente urgente , la entregué pasadas las 9:00 p.m. , ya en camino a la bodega para encerrar el camión que conduzco , tuve un problema , el camión se me apagó , lo orillé hacia el acotamiento sobre la carretera Miguel Alemán hacia el norte y de tanto insistir arrancarlo me dieron las 12:00 a.m.

Me dispuse a caminar para llegar a un teléfono público para pedir ayuda y/o avisar a un compañero sobre el problema , al caminar hacia un seven-eleven , por el otro lado de la carretera se encontraban 4 individuos con aspecto sospechoso , pelones , pantalones con encuarte casi en las rodillas y playeras blancas de tirantes , apreté el paso porque sentí que se acercaban a mí y nó con buenas intensiones , en casi 10 segundos éstos individuos ya habían atravesado la carretera y sentí que ya los tenía a casi 20 centímetros tras de mí , yo corrí y me refujié rápido hasta una gasolinera y les comenté a los despachadores sobre esos individuos , ellos me aseguraron lo mismo "te estában siguiendo de cerca" me dijeron , total me quedé con ellos un rato y les agradezco donde quiera que estén y que DIOS los bendiga por su ayuda , después a casi 50 mts. ví a una patrulla del municipio de Apodaca n.l. , parada con torretas encendidas , le hice señas y no me pelaron los oficiales , estaban muy atentos cada uno con su nextel , lo que más coraje me dió , es que los pelones que me quisieron asaltar y/o hacer daño , se acercaron con los policias , los saludaron y abordaron la patrulla , se fueron muy campantes hacia el centro de Apodaca , ¿estarán coludidos los policias con los asaltantes? , creo que éso dieron a entender , Amigos mucho cuidado , ya no es seguro andar de noche aún trabajando y con policias presentes.

luisgera1  09
era ovbio compañero a esos ratasplocias te les pelastes y no hubo mochada para ellos para otra ocacion apunta el numero de la patrulla y subelo aqui para ver de que gueyes cuidarnos desgraciadamente esa es la realidad
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como que crees!!!

Claro que estan coludidos o hasta sus parientes son.

En cuanto a tu pregunta de el lugar de estos polis, pues no se donde hacerlos sufrir mas, si en el infierno, o mandarlos a oir un discurso de "Peje"!!!

Salu2.
Monina90210  08
POr supuesto que están coludidos, ni qué decir, ojalá y hubieras anotado el número de patrulla... ojo para la próxima!
Donlon  08
Iba muy bien tu queja hasta que sacaste que los pelones se subieron a la patrulla, de casualidad no se pusieron el uniforme de policia en chinga?

saludos!