Caso 67214   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Cancún26/06/12

Policía de Cancún, delincuentes

Denuncia publica:

Por este medio quiero informarle que el dia de ayer (25-06-12) por la noche (11:45pm) me encontraba en la ruta 4 con Av. tulun con un compañero de trabajo estábamos saliendo del trabajo mi compañero me presto un dinero que el acaba de sacar del cajero teniendo con el comprobante q expide el cajero; de repente se acerca una patrulla con 3 policías y una mujer policía deteniéndonos por sospechosos de que acaban de asaltar el oxxo (el oxxo es el que se encuentra en la ruta 4 y Av. tulun enfrente de la escuela Sr. school).

Nos revisaron y se dieron cuenta que tenia conmigo el dinero que me acaba de prestar mi amigo nos dijeron que teníamos la vestimenta que la cajera del oxxo les habia descrito pantalón azul marino y camisa blanca, nos llevaron con la cajera del oxxo para que nos reconociera y solo me dijeron que asomara la cabeza diciendo la cajera que no éramos nosotros que el que asalto tenia una camisa blanca en forma de guayabera y nosotros andábamos con el uniforme del trabajo, siendo a si nos llevaron a un callejón oscuro antes de llegar a la torcasita cerca de la ruta 4 y ahí nos golpearon y nos amenazaron que no dijéramos nada el No de patrulla no lo dejaron que lo viéramos lo taparon y nos dijeron “si nos denuncian los vamos a volver a agarrar” y nos quitaron $2,000 pesos(dos mil pesos) que mi amigo me los había prestado. Todo esto termino como a las 12:30am(26-06-12). Quiero informales que este tipo de autoridades no son mas que criminales con licencia para robar, es una lastima que no podamos confiar en la policía que supuestamente nos cuida cuando ellos mismo son los criminales de los que nos tenemos que cuidar, el comandante es un tipo gordito de estatura baja y tes morena, la mujer policía es una chica como de unos 27 años cabello ondulado de tes morena, el otro policía es un flaco alto de tes morena como de unos 32años y el chofer nunca se bajo de la patrulla por lo cual no lo puedo describir.

28/06/12
Pues si ya te robaron como quiera, que más te pueden hacer? Denuncialos. Si no denuncias estos delincuentes seguirán libres haciendo de las suyas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y la denuncia , apá???

hay algo que se llama "Ministerio Publico" y ahí se hace la denuncia, a tí tev regresan tu dinero y a ellos los corren,.

Tambien hay una cosa que se llama "contraloria Interna", ahí tambie te regresan tu dinero y los corren.

"ERES Ó te vale" ???
aburrido84  12
que mala onda. . Ojala y te animes a denunciarlos o minimo reportalos al de peso. . .saludos
02/07/12
felmmando  11
Si no puedes identificar la patrulla por su número, quizás deberías ponerte en contacto con el Oxxo lo antes posible para pedirles el video de su cámara de seguridad que muestre a los policias que se presentaron. Es comprensible que te perturbe la amenaza de represalias pero si nos dejamos amedrentar, los delincuentes seguirán actuando con impunidad.
10/07/12
Royality  10
Si tienen tus datos como domicilio y lugar donde trabajas, olvídalo. Honestamente puede salir peor si denuncias, porque los altos mandos están coludidos.
Esto pasa en Monterrey y ya te acostumbras, mejor les sacas la vuelta a los poliratas.