Caso 784   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Chihuahua10/08/06

Policía de Chihuahua, la mejor policía de Latinoamérica?

En el mes de junio, acompañado de mi papa fui a hacer unas compras a wal-mart, y al salir nos percatamos de que había 2 weyes adentro de mi carro tratando de quitar el estereo, por lo que nos acercamos sin hacer ruido y los sorprendimos, los bajamos del carro y les empezamos a poner una madriza, después de que mi papa casi noqueo a uno utilizó su celular para llamarle a la policía, por lo que enviaron a 2 agentes, que al llegar y ver la madriza que le estaba poniendo al otro ladrón, me esparcieron gas pimienta en los ojos, así que yo lo dejé. Ahí no acaba mi historia ya que uno de los ladrones era conocido de uno de los agentes y lo subieron a la patrulla (no sé por que motivo a nosotros también) y lo dejaron irse varias calles más adelante y nosotros al reclamarle dijo que había sido por que ellos eran las partes afectadas (y literalmente lo eran) pero nosotros hicimos lo que cualquiera de ustedes habría hecho. Después de eso nos llevaron a la comandancia y nos dijeron que teníamos que pagar una fianza de 900 pesos cada uno, lo cual no hicimos por nuestro orgullo, así que nos dejaron encerrados 2 días... y yo sigo preguntándome ¿donde chingados esta la que se hace llamar la mejor policía de Latinoamérica? (que es de lo que presumía el alcalde) así que yo digo que la policía apesta.

Enviado por: - José Carlos Loera Montes (ppch2613 @ hotmail.com)

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esto si esta terrible. Asi que a ustedes por defender su propiedad fueron a dar a la carcel, y a los rateros los dejaron libres eso si que esta mal pero muy mal, usted dice que por orgullo no pago la mencionada fianza lo cual me parece excelente, pero hubieran hecho mas en cuanto salieron de la carcel se hubieran ido a derechos humanos, es que no es posible que haya policias que actuan de esa manera es inconcebible. saludos
05/12/07
quejoso86  07
Esto es realmente indignante, tienes sus datos, o numeros de placas?
15/12/07
Admirador  / Amado sanchez / 07
Si asi es la policia municipal, imaginense como sera la ministerial que tiene todo el poder del estado
08/02/09
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
Jose Carlos estimado amigo usted lo que deberia de hacer es poner la queja con los numeros de placas a denuncia ciudadana o de plano asustar a estos pseudopolicias por medio de un abogado (algun amigo suyo que sea abogado puede llamarles) y decirles que van a ser demandados por haber pisoteado sus derechos humanos. y por consiguiente destituidos de su cargo de policia ¿Sabe usted donde encontrar a este par de lacras? ¿tomo usted algun dato?
23/12/09
Abelxurtix  / Abel Xurtiz / 09
Chihuahua esta governado por un inbecil inutil ratero mi estado siempre
a estado a la vanguardia y mejor que el resto del pais por que su gente
fuerte y valiente A luchado por sus derechos y libertades pero si nos agachamos
perderemos los pocos derechos que nos quedan la gente de chihuaha es muy unida y este medio nos permits informarnos para haver una accion connunta
disculpen escrivo desde un telefono solo quiero decor. Que UNIDO podemos defendernos mejor de Los lacras yo te Apollo mantangamonos unidos y fuertes
05/06/10
cegreal  08
el error aqui fue haberlos golpeado... nadie puede hacer justicia por mano propia... lo correcto seria llamar a la policia primero y luego intentar detenerlos sin golpearlos (se q es casi imposible)

ya q de ese modo... tu puedes ser denunciado por agresion y tu a el por robo... y al final los dos van a salir libres para no seguir fregando