Caso 4597   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policia de Ecatepec05/07/07

Policia de Ecatepec apesta

Es el colmo que anque ya se que no es un caso aislado la gente y aun mas la autoridad no sepa respetar el derecho que todos tenemos a descansar ya que a diferencia de la policia y mis vecinos habemos personas que si trabajamos. les comento que vivo en ecatepec estado de mexico y tengo unos vecinos que como ya se existen muchos nunca dejan dormir ya que se dedican a hacer fiestecitas afuera de su casa y toda la noche tienen musica a todo lo que dan sus equipos en sus autos. Toman, gritan y las viejas se la pasa de ***** toda la noche pero ya se que eso es comun en Mexico, el colmo no es solo que la "autoridad" no hace nada si no que pasan las patrullas y como son muy "amiguitas" de los de la Policia de Ecatepec, se quedan a tomar y desfigurar con ellas. Si esto no es el colmo que más falta. Solo les pido conciencia si es que alguien que pueda hacer algo lee esta queja. En mi familia, como se que en las de los demas vecinos pasa, trabajamos todos y nos levantamos muy temprano y ademas tenemos pequeñitos que tambien desean descansar... Sr. Cureño un poco de respeto a las demas familias por favor.

18/10/07
ClaudiaG  07
Hola,
Vivo en Ecatepec, y puedo agregar, que en realidad, principalmente en el cuadro centro, es un caos. Las calles han sido recien pintadas con los sentidos, pero a NADIE importa respetar estos sentido y evitar el caos vial. Los policias saben en que calles se hace todo el desman y no hacen nada. La impunidad gobierna lamentablemente. Y no se diga todos los permisos que han dado para hacer del centro de Ecatepec y la Av. Insurgentes un nido de Antros de donde a las 17:00 salen los chavitos cayendose de borrachos y ¿a quien le importa? es una pena. Lo que si le recomendaria (si no lo ha hecho) que no deje de poner su queda en "Atención Ciudadana" yo creo que el actual gobierno tiene puntos bueno y no estaría poner a prueba si funcionan estas denuncias.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que yo pienso, es que lo primero que hay que hacer es denunciar esa situacion para ya de ahi partir, a ver hasta que punto son influyentes tus vecinos que dices, que tal si sus superiores no saben como se estan comportando, pienso que les pueden llamar la atencion y con eso seria mas que suficiente. Haga usted eso y despues va a ver que se arreglan las cosas, suerte