Caso 46460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Ecatepec de Morelos17/01/11

Hay que ver para creer policias = ratas

Hace unos días, al terminar la boda de mi hermana me toco repartir familia y equipos, era el "conductor resignado", al llevar uno de los viajes, con sorpresa vimos como una patrulla se detenía frente a una vinatería cerca de la colonia Hank González, se bajo uno de los policías, saco su arma, recorto y le apunto al encargado, le exigió el dinero, lo tomo y se fue como si nada en su patrulla.

Debo mencionar que esta vinatería esta muuuy cerca de un modulo de vigilancia de la policia, que mas puedo decir, la acción lo dice todo, acelere el auto, no quería que la tomaran contra nosotros por ser testigos, nos siguieron solo unas cuadras pero un semáforo nos ayudo, de regreso ya no pase por ahí, preferí rodear esa salida, así que después guarde el auto de mi padre y mi primo siguió llevando familia. Pero el problema es ¿A quien acudir en una situación así?, ¿y quieren lanzar este Peñasco a la presidencia? nooo, que susto.