Caso 102707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Guadalajara04/06/15

Tránsito y polícia apestan

Policía de Guadalajara
Solo quiero hacer un comentario como desahogo de lo que me paso el mes de abril, tuve un accidente sufro del corazón hace ya años que no me pasaba un dolor en el pecho y en lugar de pisar el freno pise el acelerador total hasta la conciencia perdí,no paso a mas solo cosas que se dañaron. cuando tome conciencia me traían los de transito en su patrulla la verdad pues replique por el trato me trataron como si hubiese robado o matado como un verdadero delincuente cuando yo no sabia ni que era ser detenido o amonestado por una autoridad en mis 50 años de vida me detuvieron a las 10 de la noche y me trajeron toda la noche arriba de la patrulla en el piso quería decir algo y me pusieron su bastón entre los brazos atrás de la espalda y yo esposado cada vez que quería por lo menos sentarme me bajaban con el pie en la cabeza fue la noche mas fea de mi vida aparte de amenazas que recibí sin saber por que creo que a un asesino lo tratan mejor por temor. tras tres días de estar en la cárcel mas 20,000 pesos de multa me doy cuenta muy triste que robaron el efectivo, una cadena de oro y todo lo que traía en el carro que era mucho y de mucho valor para personas que trabajo.

Quede lleno de deudas y hasta el dia de hoy no puedo sacar mi carro y con el vivo ya que lo uso para trabajar; aparte ya que salí pues fui directo al hospital ya que me sentía muy mal hasta hoy traigo secuelas en mi hombro y brazo de los golpes y mal trato de los patrulleros, donde están los derechos de uno, no existen, y adentro de la cárcel es peor fui testigo de como golpean a los que detienen los denigran y violan todas las garantías y cuidado con que hables o digas algo. que tristeza que estemos en la era de los dinosaurios en cuanto a justicia se refiere que Dios nos ayude de ser detenidos por cualquier cosa.
Policía de Guadalajara APESTA
Policía de Guadalajara, abuso