Caso 22842   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Guadalajara03/06/09

Policía de Guadalajara, abuso

Mi queja es por la Policía de Guadalajara.

El dia de hoy 2 de junio yo tome una unidad de transporte publico la 380 en el auditorio Benito Juarez rumbo a Tonala yo iva a trabajar entro a las 3.00 en loma dorada, el chofer tubo un percance con otro carro cerca del planetario, no se que paso pero siguio el camion y a la altura de la bethel lo volvieron a parar unos policias, lo hiban a arrestar al chofer y en eso todos los del camion nos bajamos para abordar otra unidad.

Cuando yo bajo como 8 policas tiran al chofer al suelo y lo empiezan a golpiar yo tomo mi cell y empiezo a grabar llega un policia y me abienta que me vaya a ******* a mi madre yo sigo grabado y camino al camion cuando trato de subir un policia me agarra de la espalda y me avienta contra una patrulla se me cae el cell y lo trato de levantar pero otra vez el mismo policia me avienta a la patrulla y como cinco policias me someten y me esposan por atras como un criminal, una persona agarra el cell y yo le digo que se lo lleve que no se los entregue, me suben a mi y al chofer a la unidad y un policia nos dice orita llegando les voy a partir la madre les vamos a poner un por bravos y los vamos a mandar a la penal minimo 4 meses.

Para no aserla larga me llevaron a la policia numero 6 estube encerrado desde las 3 hasta como a las 8 el jefe de custodios nos trato de lo peor y para salir pague 300 pesos por que segun ellos insulte a la autoridad.

Alguien sabe donde puedo ir a quejarme por que lo unico que hice fue grabarlos. De antemano gracias
Policía de Guadalajara APESTA
Policía de Guadalajara extorcionan
Policía de Guadalajara, abusos
Tránsito y polícia apestan

mercc  / mercc  / 08
pues lo mejor seria que llamaras al canal 4 donde existas programas de denuncia...llama a la radio a radio metroli alli te atienden y hasta te sacan al aire.
podria ser tv azteca tambien.
cloroformico  08
¿Y el video? ¿No lo podrás subir a Youtube?, envía el link.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1.- Trata de localizar tu telefono
2.- Acude a derechos humanos
3.- Super pancho en TV o radio
4.- Si encuentras el video Youtube es tu amigo (y la televisora)
5.- Contacta a algun partido de izquierda que le pueda interesar.
04/06/09
arte_viza +  08
ojalà puedas contactar con la persona que se llevo tu celular; y recuperar ese video...
10/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
OYE? y si eran pòlicias?, no eran los de la banda del pañal, digo por su modus operandi, que maricas son solo con armas y de a muchos...

salu2.