Caso 23758   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Guadalajara28/06/09

Este 5 de Julio no debemos votar por el PAN

sabado 29 de junio 2009 Me acaban de robar el coche en la puerta de mi casa. He corrido tras el ladronzuelo avisando a los transeúntes a “grito pelao”, siendo ignorado por todos ellos, (lo cual puede ser entendible), pero lo que no se comprende es que 3 horas después de avisar a la policía no se hayan presentado. Al avisar a la policía, la pretensión era el intento de captura del delincuente para evitar otros posibles robos. No creo que el susodicho tenga la paciencia de esperar tanto tiempo para ser capturado.

Yo me pregunto en manos de que gobierno estamos y, algo mejor, este 5 de julio en manos de que gobierno vamos a caer, con todo lo que esta pasando solo nos dejan claro que el gobierno que debería velar por nuestros intereses y cuidarnos no lo esta haciendo, parece que nos están invitando a tomar la justicia por tu propia mano, ya que estamos siendo vigilados no por el gobierno ni por sus representantes si no por ladrones y vete a saber quien más.

Solo recuerda algo: no estamos solos y mientras dormimos las amantes de lo ajeno nos están vigilando. Hoy me tocó a mi, pero seguro que mañana te toca a ti vivir algo similar o peor. Piensa bien que país quieres dejar a tus hijos y nietos y sobre todo a quien vamos a dejar que nos gobierne este 5 de julio.
Policía de Guadalajara APESTA
Policía de Guadalajara, abuso
Policía de Guadalajara extorcionan
Policía de Guadalajara, abusos
Tránsito y polícia apestan

29/06/09
Megadeth  08
Estimado samimuber coincido contigo aqui en la cuadra donde vivo han asaltado en menos de 1 año a 5 vecinos mios eso mis ojos jamas lo habian visto, ahora esos señores que se jactan de muy "derechos" acaban de autorizar a producto de gallina una casa de apuestas enfrente de plaza cordilleras pues no que muy derechos, aqui me puedo pasar horas diciendo todas las porquerias que hacen pero me cansaria de enumerarlas todas por eso no al pan.
29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Samimuber es entendible tu desesperacion.

Pero dime quien nos va a apoyar ante la inseguridad, el PRI el PRD el VERDE?

Yo sisceramente no creo que ninguno de ellos tenga una varita magica.

Es verdad que el PAN lo mas seguro es que pierda poder en estas elecciones, por su incapacidad, arrogancia y mujigateria, pero de eso a que se compongan la cosas mmmmm ...

... lo veo muy dificil, la solucion esta en nosostros mismos, educando bien a nuestros hijos, dando un buen consejo a algun vecino menor que veamos que anda en malos pasos.

Lo que pasa es que nos hemos hecho tan indolentes e insensibles que ignoramos ya por completo a nuestros congeneres.

En la educacion de nuestros chavos, futuros adultos, triufadores o delincuentes, esta nuestro destino, no en nigun partido politico, que ni da, mucho menos ayuda, ah pero como quita, ya estubo de quejas mandemoslos a la fregada, quisas nos tardemos en ver remunerados nuestros esfuerzos, pero al menos es una realidad palpable, y no algo utopico como con los mugres politicos, con sus promesas de cada 4 años.

salu2.
kakokeka  / kako keka / 08
me ha llamado la atencion la parte donde dices:"avisando a los transeúntes a “grito pelao”, siendo ignorado por todos ellos"
no es entendible el que esto pase, por lo mismo que comentas que hoy fuiste tu, mañana nosotros.. ahi esta el problema de la inseguridad, la ciudadania no se protege una a otra, como dicen arriba, ningun partido tiene una varita magica.. la solucion es que pongamos atencion y aprendamos a ayudar..
harto  09
Siento lo que te paso, a mi me han asaltado tres veces en dos años, y en el D.F., coincido contigo en no votar, pero mejor no votar por ningún partido politico, todos son iguales y al votar justificamos el presupuesto del IFE y los partidos,¿ como vera el resto del mundo un alto indice de ausentismo? a eso le tienen miedo, trabaje en el IFE y se de lo que te hablo......siento lo de tu auto.....pero bueno no te paso nada mas delicado...suerte
dgahan62  08
¿Traía bastón y alarma el coche?

A mi me vale ma**e quién gobierne o gobernará, yo primero protejo mis pertenencias.

Igual al final llega un pelao y te apunta con una pistola y te roba el coche. La inseguridad siempre va a existir de una manera u otra.

Pero pues los puerquitos que la llevan son los que están en el poder, perfecto, no votes por el PAN. No veo una gran diferencia de que te roben o no estando cierto partido en el poder.

Lo último suena como a propaganda política. Este caso me parecería mejor enfocado si te hubieras quejado de la policía que no llegaron y hasta ahí.

Hay que ser objetivos y canalizar las denuncias, porque no quedan en nada, se esfuman totalmente.
adikto_adikto  / juan  / 07
el 5 julio no hay que votar por nadie. no voy a perder todo el dia formado para votar mejor pasar con la familia en casa
omargdl  07
puede uno ir a votar, pero votariamos en nulo tachando todo, para que vea el ife que votamos en nulo
03/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
Un amigo me comento que lo mejor es el voto nulo, es decir, ve a votar, pero no marques ningun partido, o marcalos todos, en fin, haz lo que se debe hacer para que tu boleta sea nula. Asi estaras dando a entender que no estas de acuerdo con ningun partido, y es que, unos mas, otros menos, pero todos los partidos politicos mexicanos apestan.