Caso 2680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Guayabitos27/10/04

La Policía de Guayabitos apesta a estierco

El caso es el siguiente, hace algunos meses, era felíz vagando por mi pueblo natal, hasta que me entero que a un pariente cercano le sucedió lo siguiente:

Estaba atendiendo su tienda, ganándose la vida honradamente, en eso llega un proveedor, al cual con gusto recibió, dejó algo de dinero sobre el mostrador para platicar con esta persona, pero cual va siendo la sorpresa que un cabrón entra y se mete el dinero al bolsillo, mi pariente lo observó y al momento de pedírselo este perro saca una pistola y apunta tanto a mi pariente como al proveedor, obligándolos a tirarse al piso y amenazándolos de muerte en caso de que se movieran o salieran a ver hacia donde huía... Total no hicieron nada.

Al salir fueron como todo ciudadano cumplido a la hora de pagar impuestos y llegaron a la comandancia, le platicaron los hechos al comandante y el estúpido ojete pedazo de mierda parlante contesta FUE AUTOROBO!!! Que cómo era posible que entre dos personas no le pudieran quitar una pistolita al tipo, qué a poco le tenían miedo a una simple pistolita si eran dos contra uno. Sí amigos, así como lo leen, al más puro estilo del jefe Gorgori de los Simpsons, el muy idiota les dijo eso.

Y qué puede hacer uno en esos casos?? si la "máxima autoridad" te culpa a ti mismo... Yo me pregunto, si alguien le apuntara a este tipo con una pistola en el fundillo y por X o Y causa le disparara, cuál sería su conclusión??? Sí, pensando como él me imagino que sería "me disparé por placer..."

Solo les puedo decir que esta policía de Guayabitos no vale mas que pa pura ver** y espero a nadie de nosotros nos ocurra un caso similar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario