Caso 1932   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Huixquilucan07/06/05

Pinche Policía de Huixquilucan

Hoy 1 de junio iba circulando por interlomas en huixquilucan cuando me para una motocicleta con dos policías, me dijeron que mi coche no esta verificado. Entonces, después de checarlo yo les dije que tenían razón, que me dieran mi multa, entonces ellos me dijeron que la multa era de 60 días de salario mínimo, les dije que ok, que no les iba a dar mordida, ellos me dijeron que no los malinterprete pero que me tenían que llevar al corralón. Les dije que estaba bien que iba a hacer lo que se tuviera que hacer. Los seguí por la carretera de Toluca una media hora a exceso de velocidad hasta que llegamos a un establecimiento en donde nos recibió un "comandante", quien me dijo que no me convenía dejarlo porque era muy caro, le dije que no me importaba y el me respondió enojado que entonces sacara todo de mi auto para que hagan el inventario, sin decir una palabra yo saque todo. Después de hacer esto, los animales me salen con que ya se cambiaron y que ahora los tendría que seguir otros 40 minutos para llegar al nuevo corralón. Después de discutir otros 25 minutos les tuve que dar dinero para que me dejaran de extorsionar y me pudiera salir de ahí. En otras palabras, me obligaron a darles una mordida, trate de hacer las cosas bien, incluso cuando me hicieron hacer cosas que no están en el protocolo e igual al final tuve que caer en la pinche corrupción que esta siempre alrededor de nosotros. Me di cuenta de que aunque los ciudadanos traten de hacer las cosas legalmente, las "autoridades" lo hacen imposible.Todavia el imbecil, cuando me pararon y hable con ellos la primera vez tuvo el descaro de decirme que en las hojitas amarillas que les dio David Korenfeld (Presidente Municipal de Huixquilucan) dice "No a la Corrupción" y que como me atrevía a insinuar que era eso lo que querian.Como este caso hay miles en nuestro país en todos los niveles de la autoridad, desde dos policías pendejos hasta el estúpido de nuestro presidente. Esto, junto con la inseguridad, corrupción, ineptitud política, contaminación, etc, hacen que yo ya no le vea solución a esto, me rindo, no creo que nuestro país mejore antes de empeorar, y como dicen que si no te gusta el equipo te salgas del estadio, yo me voy a vivir al extranjero esta verano. Aunque no me deja de dar lastima que haya tenido que llegar a esto.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

25/11/11
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
Rateros desvergonzados disfrazados de policia!!Un Reglamento de Transito en el coche funciona. Cuando lo sacas y les preguntas "que articulo es el que aplica", se les baja lo prepotentes. Estos rateros,cobardes, incultos e ignorantes se asustan cuando no te dejas intimidar y les tiras el teatrito....A mi me funciono!!!
19/03/12
Al Yaza Ir  12
Se perfectamente a que se refieren con el caso de la policia y no solo en Hixquilucan, es en todas partes. Que mal que te rindas antes de luchar compañero...uno entre mil que cuenta con la posibilidad de huir al extranjero. Lamentablemente hay más miseria que riqueza en nuestro país, asi que la mayoria o se aguanta o se rebela!!
19/03/12
Kor  09
Si es verdad, esas "autoridades" que no se quien las puso, porque nosotros no, eso del ife es una basura que no sirve y no da legalidad a nada. Parece que piden a gritos que de plano los eliminen a la mala, no es un juego, y el pueblo tiene sus limites, es una pena y me da una tristeza muy grande, que los gobernantes no se toquen el corazón antes de hacer sus actos malvados, desvergonzados y cínicos, y que están gritando que lo maten, porque no sirven para nada, mas que para robar, atropellar y sembrar la injusticia por todos lados. Esta de dar miedo, miedo por la terrible insensibilidad a la que han llegado y que tal parece que lo único que cambiara las cosas es su muerte, porque por la buena no entienden. Solo Dios puede con esto. Desafortunadamente para ti, en otros paises se esta poniendo feo tambien, la sobre población es una de las causas, especialmente la de hijos sin padres, son los que mas rapido caen en el desorden y la injusticia, y ser parte de los que promueven la injusticia como forma de vida.