Caso 19348   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Mexicali25/02/09

Policía de Mexicali, inocentes

Bueno el motivo de mi queja es para que vean hasta donde llega la Policía de Mexicali de verdad que ironico todo esto

resulta que yo estaba en la linea esperando cruzar la calle, estaba platicando muy agusto con una amiga, venia de la escuela y venia con mochila y pues no me percate que estaba abierta de un lado entonces veo a alguien muy sospechoso pasar al lado de mi demasiado cercas pero igual no le puse atencion entonces en eso un chico de atras me dijo que si no conocia a la persona habia pasado al lado de mi y le conteste que no y me dijo que porque habia metido la mano a mi mochila y habia sacado mi cartera ( yo traia 500 dolares en mi cartera porque me habian dado ayuda financiera y cambie el cheque ahi mismo en calexico) entonces el muchacho muy valiente fue corriendo detras de el y yo tambien, entonces al tratar de hacerle frente nos quiso atacar a ambos ( estaba casi segura que debajo de su saco traia una navaja) el tipo solo nos avento la cartera y se fue corriendo lo mas rapido posible

de repente paso una patrulla y le dijimos que fuera tras de el que me quisieron robar la cartera que de perdida lo arrestara o se lo llevara, entonces la policia muy tranquila dijo si vamos a dar una vuelta para buscarlo, en eso el muchacho ya se habia ido y yo decidi adelantarme entonces la patrulla se paro enfrente de un local y en eso se baja y le piden a un joven que los acompañe y en eso les digo no ese chico no es es otra persona y me dice si pero vamos a detener a esta persona porque traia una lata de cerveza (vacia) que se notaba que ni la habia tomado el entonces les dije pero y el ladron que y contestaron lo siento señorita tenemos que cumplir la ley esta persona traia una cerveza en la via publica....y se lo llevaron

yo toda indignada hable con las otras personas que trabajaban en el local y me dijeron que esa lata de cerveza estaba tirada afuera del local que ni siquiera el muchacho la habia tomado y que solo la levanto por si pasaba la policia no les dijeran que consumian cerveza en la via publica y menos en el local, pero la policia estaba aferrada a que este muchacho habia consumido esa cerveza y ni siquiera olieron para ver si tenia aliento alcoholico...solo se lo llevaron por sus %··%&3"$& y al malandrin que trato de robarme mi cartera ni lo siguieron ni nada!!

digo yo porque se llevan a gente inocente y no se llevan a los verdaderos malandrines? porque solo buscan un pretexto para llevarse al bote a gente inocente y a los rateros no?

sera porque la gente inocente si tiene dinero y puede dar mordida y salir libre bajo fianza y los rateros como no tienen dinero pues no les pueden dar mordida?

26/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
hay tanta inseguridad este pais y la policia es comprise de los ladrones eso no es novedad
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
La policía Mexicana es muy "valentona" contra nosotros los ciudadanos Mexicanos, pero dicha policía cuando se les enfrentan los Narcotraficantes hasta se hacen pipí en los pantalones, huyen los cobardes y hasta renuncian a sus puestos.

La policía Mexicana abusiva en contra de los ciudadanos y COBARDE "miona" ante los Narcos, APESTA!!
28/06/09
chipuchi  09
lo bueno que recuperastes tu dinero
ni pedo que vamos a hacer, haste policia y has la diferencia
18/08/09
capatas  09
en cuanto a tu vercion sin comenterios si me quiero evitar un mal rato simplemente no dejo la bolsa en manos o al alcanse de desconocidos
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así es la policía, y eso que comentas que hicieron de lo de la lata, es para quitarte de encima, seguramente estaban apalabrados con el ladrón, y lo estaban protegiendo, porque si lo hubieran alcanzado y éste todavía hubiera tenido tu dinero, los policías se lo hubieran quedado y te hubieran dicho que no lo encontraron, que seguramente lo tiró en el camino, así es nuestra policía de Mexicali.