Caso 23131   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Mexicali10/06/09

Certificación de la Policía de Mexicali apesta

Apestan y hieden a todo. la semana pasada me multaron por nada me levaron a la comandancia de policia por no querer mostrar mis documentos exigiendo me explicaran el motivo y me dijo una bola de estupideces pero no tenia razón para multar. Se trata de que dejan a los que pintan las rallas y ponen altos y senales de transito estas personas no saben nada de ingeniería yo creo que ningún policia a escuchado que existía esto el alto estaba como a seis metros de las rallas por eso yo pare asta donde estaba el alto y el policia me alegaba que no respete las senal de alto y le pregunte donde se tiene que detener en el alto o en las rallas y el contesto que en las rayas, y me empece a reírme y se molesto y me dijo que me lle baria al la comandancia porque estaba borracho. lo cual no era cierto y que me harían un examen toxicologico. lo peor de todo este que me multaron por algo que no hice y no hay nadie que los ponga en su lugar a esta bola de corruptos y lo peor de todo es que les acaban de dar una certificacion a la bola de corruptos ineficientes buenos para nada a los polesias de mexicali y ellos se llevan el premio a lo mas apestoso ignorantes corruptos inservibles y todo a las narices de todos los ciudadanos políticos regidores diputados buenos para nada.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Viejo con todo respeto ni el poli (strike 1)ni tu le atinaron(strike 2), tu te tienes que detener antes de las rayas, que son para paso peatonal, ni pararce hasta el alto, ni sobre las rayas esta bien, la verdad para la otra checa primero antes de emitir queja y sobre todo burla, strike 3... ¡Ponchado!
acidoe  08
mira amigo, tu queja se respeta porque se ve que estas molesto por que te la aplicaron, es lo jodido de este pais (entre otras miles sino millones de cosas), que la autorida se cree intocable. a mi me pararon en TJ por traer polarizado en los vidrios traseros y cuando le enseñe el reglamento como que se molesto y me enseño el reglamento mas nuevo que decia que los de atras tambien, total no quiso ni siquiera que se los quitara in situ y ademas le hablo a la grua, sumale 1600 de la multa mas 700 de el arrastre, mas dia de trabajo perdido por mi y por mi esposa ya que el vehiculo esta a su nombre, estamos bien amolados diario escuchamos casos de policias, expolcias, funcionarios, etc. que han cometido cuando menos fraudes y cuando mas crimen organizado y asesinatos y lo unico que pasa es que el gobierno nos carga mas la mano a los ciudadanos comunes y corrientes..
comunicologo tal vez los dos estaban mal en su apreciacion pero no es correcta la prepotencia con la que se maneja la autorida, tampoco es justo que por una multa o falta administrativa te retengan documentos, tu persona o el vehiculo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De acdo. mi estimado acidoe, pero mi comentario fue debido a que se quiere burlar del poli, ¡cuando el tampoco sabe! esta como un amigo que leyendo los creditos de TERMINATOR, otro amigo lo los lee en voz alta y dice - Arnold suashaswonder - , y el otro amigo burlandoce le dice, - jajajajaja! como eres idiota se dice Arnold Marseneyer - ¿verdad que esta de locos esto?, salu2.
12/06/09
PINOZOL  09
para tu informacion comunicologo (strike 1)el alto estaba 6 metros atras de la ralla para tu mayor informacion (strike 2)las raya deben estar justo en el alto y no a 6 metros (strike 3)he sacado licencias en 3 de diferentes estados de usa y una de baja california y si se el reglamento de trancito de baja.
aqui el problema que si tu no quieres dar mordida y quieres defender tus derechos te quieren asustar con que te va ir peor si no caes en su juego.
pero parece que siempre hay puntos de vista pero no usan la ley para para resolver un conflito de transito usan su conveniencia o su poco criterio amen e dicho
12/06/09
dgahan62  08
Lo que puede hacer es rogarles y hacerlos sentir importantes a los muy perros de los oficiales. Siempre tenga un billetito de $50.00 ó $100.00 a la mano para estas ocasiones.

Pues sí, ellos siempre le van a buscar moros con tranchete con tal de sacarle lana. Es simplemente una realidad que la corrupción es lo que se respira en nuestro país, ni modo.

De eso a pagar miles de pesos y perder tiempo, pues a ver, dar mordida. Odio la corrupción, pero pues es la salida más rápida.

El ampayista está boleado, ¡jajaja!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estimado PINOZOL , yo creo que se me olvido decir, que no estoy de acdo. con los polis puercos, yo tambien los aborresco, pero por mucho que tengas licencia hasta de Italia Pais del Automovilismo por exelencia, no tiene nada pero nada que ver, entiende por favor, y si no que alguien me desmienta, asi esten a 6 metros las lineas del semaforo, la lineas para eso son para limitar donde tienes que hacer stop y punto, si se te hace que estan lejos o muy cerca eso es otra cosa, pero de que te tienes que parar al limite de esa raya pues asi es, y que conste que yo no hice el reglamento, salu2.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
me tome la libertad en usar mis garndes conocimientos en paint para hacerles una imagen.

El alto puede estar en la esquina y atras el paso peaotonal.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
yo de nuevo admin, si pudieras agregar el "/" para que el link que puse quede asi
si no, no muestra la imagen, no se porque.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Felicidades jaime, muy buen aporte.
24/01/10
capatas  09
articulo 64 fracion iv rayas transversales indican el limite de la parada de los vehiculos,delimitando tambien la zona de los peatones. no deben de ser cruzadas. articulo 131 fraccion v indicara al conductor que muestre su licencia y tarjeta de circulacion, y en su caso los demas documentos. si el conductor no mostrara ninguno de los dos documentos el agente debera presentar al conductor y al vehiculo ante el juez calificador. a mi punto de vista el oficial solo realizo su trabajo y para la corrupcion se necesitan dos
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Supongo que ha de ser igual que en Calexico, los autos deben detenerse atrás de las rayas pintadas en los cruceros, y a detenerse significa que la carrocería debe estar fuera de éstas, no nomas las ruedas delanteras, tambien la defensa, parrilla, etc., porque rapidito te agarran.