Caso 33842   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía de Mexicali26/02/10

Ministeriales, Judiciales, Peefepes, Policias en Pickups ¡si no sirven, saquenlos!

Hoy Viernes 26 de Febrero de 2010 hubo un escandalazo aqui cerca de montones de patrullas, policias, energúmenos manejando pickups blancos con estrobos; engendros con un pequeño poder que en el nombre de "proteger y servir" atropellan y ponen en peligro a mas de uno.

Aparentemente hubo un malnacido que asaltó a otra persona y de ahí se desató la encarnizada y cruenta persecución y ulular de sirenas de toda clase que iban y venían, que usando sus escandalosas bocinas regañaban a los ciudadanos que circulaban por esas calles; ordenandoles que se pasaran el semaforo en rojo para que les dieran el paso... ¡QUE ESTUPIDEZ!... Orillar a alguien que está haciendo su alto de semaforo a que se quite de ahí..¿hacia donde?... hacia donde estan cruzando los demas carros que tienen el semaforo en verde. ¡QUE ESTUPIDEZ!... ¿para que?...no para salvar la vida de un accidentado, sino para atrapar a una rata de poca monta mas; para eso no es necesario tanto P2... Y para acabarla: Al rato escuché que ni usando el helicopterucho miado que tienen (el kachanilla 2 que cada vez que pasa sobre mi casa me dan escalofrios de pensar que esa cafetera pudiera desplomarse)... pudieron amachinar a la rata que se escabulló y se hizo invisible luego de que docenas de patrullas, ministeriales, pefepes y demás fauna nefasta anduvieran ocasionando todo tipo de atropellos y peligros a quienes no teniamos vela en el entierro...

¿Porque demonios el jefe de esta bola de inútiles no ordena que sean solo dos o tres unidades las que se lancen al ataque del malandrin? ¿para que tantos tarugos policias acelerando a 100 o mas KPH?...si solo era un móndrigo malandrín...No hay que ser, permitan que nosotros los ciudadanos podamos manejar tranquilos, y si hay una emergencia usen el sentido común y no pongan en peligro la vida o las propiedades de los demás. Usen su tan cacareada "inteligencia" o "estrategias" que dicen tener y comportense como lo que dicen ser: Policias para servir y proteger, no para joder y ratonear.

Salu2.
Policía de Mexicali, inocentes
La Policía de Mexicali apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

27/02/10
Es muy cierto lo que comentas, pero es que como esas autoridades no pueden con el pez gordo, se quieren lucir con cualquier pantunflilla que tiene la ilusión de ser un malito.

SI me ha tocado en embotellamientos que no tienes ni para donde hacerte y estos te pegan la camioneta atras diciendote que te muevas. Pero, para donde me muevo?

Da gracias que tienen un helicoptero. Aqui en Mty solo tenemos el helicoptero de Joel Sampayo (reportero del aire).
Gamuza  09
Tienes razón. Quieren apantallar y poca acción. Hace dos días hubo un asalto en un autoservicio en mi pueblo, yo iba llegando, lo que ví, me dejó claro su ineficiencia: como ocho trocas de la ASE, pidiendo paso a fuerza,se hicieron bolas en la entrada de la tienda, que tenían cerrada, no vi que implementaran búsquedas o dieran instrucciones a los que iban llegando que no sabíamos nada. A los minutos se fueron y... fue todo. Un saludo hasta BC
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
labor de zapa.

yo me iria por el dicho "que es un ratero el que roba un bolillo que uno que roba un banco"

A final de cuentas es un ratero.

Probablemente a muchos no les guste mi comentario, pero hay que hacer labor de zapa, recuerden divide y venceras, ò si a la piramide le quitas su base se cae.

saludos cachanilla, take care and live long
28/02/10
ms_83 / simichica  10
Por primera vez en mucho tiempo concuerdo con acuario en el sentido de que aunque sea solo un raterillo hay que poner todo el esfuerzo para agarrarlo por que hoy es un asalto mañana sera a mano armada etc. sin embargo tambièn tienes la razon en el sentido de la poca capacitaciòn y de las burradas que cometen en su afan de "disque" cumplir con su deber.
Monina90210  08
La policía tiene aterrorizada a Tijuana, no sólo con esta clase de "operativos", si no también con llamadas a los ciudadanos amedrentándolos con que son narcos y traficantes de armas, sólo porque les ven un carrito mejor.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El Reglamento de Tránsito de Mexicali es bastante claro en su articulo 67, articulo 4.- "Frente a una indicación de luz ROJA los conductores deberán detener la marcha
en la línea de ALTO marcada sobre la superficie de rodamiento."

Pero el artículo 75 establece: "En las vías públicas tienen preferencia de paso, cuando circulen con
la sirena y torreta luminosa encendida, los vehículos de emergencia como
ambulancias, patrullas y camiones de bomberos, los cuales procurarán circular por
el carril de mayor velocidad.
En caso de ser necesario, sus conductores podrán dejar de atender las normas de
circulación y las señales y dispositivos de control del tránsito que establece este
Reglamento, tomando las precauciones debidas, reasumiendo su observancia una
vez que concluyan las labores de emergencia.
Los demás conductores de vehículos cederán el paso a los mencionados en el
párrafo anterior, y los vehículos que circulen en el carril inmediato deberán disminuir
la velocidad, para permitir las maniobras que despejen el camino del vehículo de
emergencia, procurando alinearse a la derecha. Los conductores no deberán seguir
a los vehículos de emergencia, ni detenerse o estacionarse a distancia que pueda
significar riesgo o entorpecimiento de la actividad del personal de dichos vehículos.
Queda prohibido a los conductores de vehículos de emergencia, usar las sirenas y
señales luminosas en situaciones ordinarias."

Hay que recordar que las leyes y reglamentos no siempre se pueden aplicar correctamente, pero hay que conocerlos y poner de nuestra parte para poder ayudar a que atrapen a los rateros. Suerte.
arte_viza +  08
malo si sí, malo si no.
02/03/10
valentino  09
mmmm... y si solo huvieran enviado 1 patrulla con 2 gueyes te estarias quejando por la falta de elementos????? imagina que el asaltado fueras tu, no quisieras que de una u otra forma agarraran al "raterillo"??
03/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
valentino: No mames guey!....
23/06/10
cegreal  08
Ah que gente! Muchos se quejan que porque sólo para toda una colonia tienen 2 patrullas y nunca hacen nada y a ti que tienen el número de patrullas adecuado y estaban trabajando te quejas. Justamente por gente como tu, que no se hace a un lado no los atrapan, las patrullas no brincan el tráfico!
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así son los policías, que no usan el sentido común a la hora de poner en riesgo a otros por quizá salvar y digo quizá porque nunca llegan cuando deben llegar a donde tienen que llegar.