Caso 95650   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policia de Mexicali20/10/14

Seguridad publica del ayuntamiento de mexicali

Señores buenas tardes a los usuarios del canal 66 tengo una queja para el señor presidente del ayuntamiento
de mexicali
pido que por favor tomen medidas aqui en el fraccionamiento la encantada porque este dia a la 11 de la mañana mi hijo con el nombre. de - D.R.H.O. con la edad de 15 años los señores oficiales me lo detubieron en la calle sauceda entre tenacidad dirigiendose el para el super mercado calimax a comprar unas cosas de comida que yo su madre G.O.A. lo mande a dicho lugar y los señores oficiales simplemente me le preguntaron si el niño de encuentraba drogado y que se subiera al carro patruya que lo yevarian donde el medico para que lo viera el dicho doctor que si el estaba drogado y depues me lo detubieron privandolo de su libertad sin ningun motivo o delito señores por favor nesecito una orientacion donde puedo buscar ayuda porque esto es un atropeyo alos derecho de mi hijo infante cuando en esta colonia los veraderos delincuentes andan por toda la colonia robando nuestras casa y drogandoce por todas las calles atentamente la señora G.O.A.

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No menciona la razón por la que los agentes detuvieron a su hijo, por otra parte hay que estar pendientes de lo que hacen los hijos por muy insignificante o pequeñas que parezcan sus acciones u omisiones de éstos.