Caso 82052   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Puebla13/08/13

Rateros en puebla

Ya no sabemos de quien cuidarno si de los rateros que se enconden o de los policias que son unos viles ratas y que no tiene verguenza, maldi+os ojala y laguin hiciera algo, asi ni ganas da de ir a turistiar a Puebla.El Domingo fuiemos a las famosas aguas termales de puebla y apenas pasamos la caseta de cobro y dimos vuelta y ya nos habian parado y solicitando una mordida por el polarizado no nos dijeron mas que en Puebla era corralon inmediato y yo no se los queria dar, queria mi multa e irnos pero era domingo y toda l afamilia en el carro no pude hacer nada mas que darselos a la p*nche rata apestosa.

valentino  09
si sabes que esta prohibido obscurecer los vidrios con micas autoadheribles verdad ??.
no tienes derecho a quejarte cuando tu estuviste de acuerdo en darle el dinero.
porque no te negaste y le pediste que te llevaran al corralon ???... lo que te sobra de lengua te falta de valor civico...
13/08/13
¿el polarizado es de FABRICA?
Si el polarizado es de agencia no pueden decirte absolutamente nada y aplica solo para los vidrios delanteros.

Pero si el polarizado TU lo mandaste a hacer ni te quejes por que es multa.

Salu2
dom_zek  07
Que mala onda que las "autoridades" solo estan para exotrcionar en lugar de ayudar al visitante.

Valentino alguna ves has vivido la situacion de ir con toda tu familia y ser victima de esos ladrones?? y que por ser "autoridad" se aprovechan para obligarte a tomar la decision de dejar a toda tu familia a pie y tener que gastar en hospedajes y comidas extras a lo contemplado porque el carro se lo llevan al corralon por un policia corrupto que en la infraccion le puede poner todo lo que el quiera incluso que atropellaste a alguien por no darle dinero??? cuanto vale para ti la tranquiliad de tu familia de poder regresar a su casa??? cuando vivas esa situacion entonces nos vienes a platicar de tener el valor civico.

Kiktra tienes razon que si es de fabrica no deben decirte nada, el problema es que no esta estandarizado a nivel nacional si esta permitido o prohibido traer los vidrios polarizados y lo que se permite en una ciudad en otra se prohibe y es imposible conocer el reglamento de todas las ciudades para saber en cuales si y en cuales no, el polarizado ayuda bastante y mas si manejas mucho para que no te queme mucho el sol.
14/08/13
valentino  09
dom zek:
el problema es que un les de "armas" para extorsionarnos.
si no traes cinturon, si tus papeles no estan en regla, si te pasaste el semaforo, etc, etc.
rateros con uniforme hay en todos lados, pero si no tienen motivos para exigirte un pago a cambio de no llevarte al corralon, no les queda mas remedio que dejarte ir.
y si me a tocado, una vez deje mi cartera en casa con la licencia y me llevaron al corralon con toda mi familia por no portarla, deje el coche en el corralon, regrese con mi familia a casa en transporte publico, pague mi infraccion y ya. al igual, me han llevado al corralon en mi motocicleta por no portar mi casco ( que cabe aclarar, me lo habian robado unos minutos antes en un centro comercial ).
no defiendo a los policias corruptos, pero tampoco se hagan los martires poniendo por delante a su familia.
ademas, el polarizado no esta permitido de ninguna forma, los coches que salen con los vidrios obscuros de agencia son entintados solamente, y la tarjeta de circulacion debe de especificarlo.
16/10/13
dom_zek  07
Felicidades valentino por no caer en la corrupcion, aunque no es lo mismo aplicarlo en tu ciudad que estando en otra ciudad como indica el quejoso.

ahora que indicas que el polarizado no esta permitido supongo que tendras alguna referencia de alguna ley federal, porque tendria que ser federal para que aplique en todos los estados y en todas las ciudades de la republica mexicana, ya que te reitero que lo que en algunas ciudades esta prohibido en otras no lo esta.

Por lo que si en la ciudad natal del quejoso el traer polarizado no esta prohibido resulta que en cada ciudad y pueblo que pases tendrias que saber si esta permitido el traer polarizado o no.

saludos