Caso 81687   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tecámac01/08/13

Sadasi territorio virgen para la delincuencia ahora en tecamac

351
Fraccionamiento los heroes tecamac la zona esta sobrevendida lo puedes ver por en los 30 minutos de trafico que tardas en entrar o salir por la unica via que hay, todo queda lejos y la mayoria de los taxistas son de lo peor son careros y hacen base en donde se les pega la gana ocasionando mas traficolas autoridades no existen es tirra de rateros y oportunistas, son tantas las microcasas (y siguen construllendo) Que no hay policias suficientes para vigilar los miles de robos a casas aun estando habitadas.


Las rejas no son obstaculo porque los otros rateros oportunistas que las instalan (Herrerias Arteaga) son unos puercos para trabajar y no respetan la garantia, las supestas protecciones se desoldan solas por que solo las puntean y son faciles de Remover, el robo a mano armada de autos es otra modalidad y ocurren mientras el auto se detiene para abrir la supuesta reja de seguridad lo per de todo es el robo de infantes y adolecentes para trata de blancas, si decides comprar aun sabiendo esto, te recomiendo un traspaso de lasa tantas MICROCASAS deshabitadas, obtendras la misma porqueria pero mas barata, de educacion mejor no hablamos esa de porsi ya esta j*dida no hay futuro para tus hijos mas que convertirlos en tenderos o taxistas. Ya no vengan para aca quedence mejor en donde estan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues yo creo que ahi los responsables no son lo de la constructora, sino las autoridades del municipio. La constructora solo es responsable del propio inmueble y no de lo que el gobierno municipal debe gestionar como la seguridad y el empleo... De todas maneras gracias por el aviso...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario