Caso 72238   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito12/11/12

Policía de Tránsito y domingo de ciclistas apestan

Los domingos de ciclistas en la Cd. de México en el centro, es adhoc para que los Policía de Tránsito hagan su "agosto", ya que cierran vialidades principales sin señalamientos, y al entorpecer el transito, los automovilistas tenemos que buscar ´vías aletrnas" y sin conocerlas del todo bien, los policias se aprovechan para estar al pendiente si hiciste algo mal y extorsionarte o infraccionarte de inmediato, ya sin antes mencionar que este tipo de actividcades como siempre afectan al automovilista. se supone que es el día mas tranquilo para visitar el centro de la ciudad poder pasear, etc. y creo es el peor, ya ni en domingo se puede visitar el centro de la ciudad.

Yo en lo personal experimente estacionarme cerca del zocalo a la altura de la glorieta de colon y fueron 30 minutos de caminata para llegar al zocalo y logico de regreso igual, y tuve que decirdir esto, porque al no saber si podia cruzar reforma, me para a preguntarle a un Policía de Tránsito y solo se límito a decirme, "estacionese para levantarle la infracción", la verdad no había hecho nada y mejor me segui de largo, al ver que le avisaba a alguien por radio, me meti al estacionamiento siguiente antes de llegar a la siguiente esquina, pense que sería mas barato que ver quien o que me esperaba en el siguiente semaforo.
Policia de Tránsito, cuidado
Policía de Tránsito intimidación
Policía de Tránsito, corrupción a todo
Policia de Tránsito ni sus luces
Policía de Tránsito déspotas
195740

12/11/12
Debería ser un Domingo de nadie circula en el D.F. Vaya, domingo familiar, de reencuentro con la naturaleza, y las autoridades hacen bien en darle su pequeñito lugar a los ciclistas, y esto afecta grandemente a los automovilistas? Sean conscientes aunque sea un poquito. Saben que siempre está hasta a la mauser de tráfico la ciudad, pues colaboren un poco dejando su coche en casa y caminar o usar el transporte público, o bien, unirse a la causa y sacar sus bicicletas oxidadas. Un poquito de ejercicio nunca cae mal.
ANHELLFIRE  13
Total y completamente de acuerdo con tu queja,al igual que tu también quise visitar el zoológico de Chapultepec el Domingo el 09 de febrero 2014, vengo de Naucalpan Edo. de México y en 10 minutos y sin problemas llegué a Chapultepec una vez llegando me encuentro con que reforma se encuentra cerrado y para beneficio de algunos de los vecinos de por ahí (minoría, claro está), afectando a cientos y cientos de personas como nosotros que queremos salir aprovechando que supuestamente en domingo no debería haber tráfico.
La culpa la tiene la gente ignorante,petulante presuntuosa, inconsciente y holgazana que se atreve en una forma egoísta de hacer uso de un programa mal planeado, sin sentido y estúpido que.. como la gran mayoría de programas populistas, afecta a mas gente de la que beneficia.
Tuve que estacionar mi auto en la calle de Mariano Escobedo, muy cerca de la entrada del zoológico, solo tuve que cruzar éste desmadre exponiendo mi integridad física y la de mi esposa e hija al cruzar la avenida con estos desconsiderados que no respetan ni hay tampoco forma de pasar.
Cabe destacar que dicho estacionamiento (nuevo y muy moderno) se encuentra en el Centro Deportivo Chapultpec, sobre la ya mencionada avenida me costó 105 pesos 4 horas de estacionamiento, también estos sres. hacen su agosto aqui.
No vuelvo a salir en domingo por ésta zona, recomendaré y exhortaré a todos mis familiares, amigos y conocidos que NO lo hagan. Es lo que puedo hacer para manifestar mi molestia.
PD: también aquí en el estado de México copiando dicho programa cierran parte de la importante arteria Dr. Gustavo Baz prada para el mismo fin. Tomen sus precauciones.
ANHELLFIRE  13
En mi opinión el primer comentario pro-ciclistas es absurdo, Sr, ésto se llama ciudad, si Usted se va a la jungla ¿pediría guardar a los leones los domingos?
Alguien sabe donde puedo levantar una queja formal y Directa al GDF?
Gracias.
10/02/14
Medidas populistas, la realidad es que deberían habilitar los parques para este tipo de actividades.

Salu2