Caso 24056   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Acapulco06/07/09

Aguas con los Tránsitos en Acapulco

Saludos desde Acapulco!
mi queja en para la mafia en Acapulco los Conosidisimos Agentes de transito que en sus patrullas dicen no se infracciona al turismo. pero hacen lo posible por exprimir a los pocos Turistas que nos visistan., En la costera Miguel Aleman ay un disco de no estacinarse que no se ve claro! los Agentes de transito se esconden, (ahi esta en su jornada de MORDIDAS, NO haciendo su trabajo) quitarles placas a los automovilistas dicendoles que en toda la costera esta prohibido estacionarse.
les piden mordida por regresarles las placas esto sucede en los fines de semana, el Turista por lo regulas se regresa los Domingos, como le hace para pagar su infraccion el lunes??? esto implica muchisismos gastos para el turista.
Asi que ni denuncia y da su MORDIDA!
Hoy se lleva una Estrellita el Agente de transito el sr. efren molina ayona q contribuye a correr al turismo y que por cierto ay q regresarlo a la primaria para q aprenda a escribir...
gracias!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

06/07/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
en todos lados son iguales de rateros y corruptos no podemos hacer nada los ciudadanos,o digan que por fabor
07/07/09
kukos clan  07
a mi una vez me paso ahi en la costera que di la vuelta en u pero ya se habia acabado la flecha verde y cual es mi sorpresa que detras de un carro estacionado estaba escondido un policia y pues que me infracciona y me quita mi licencia, tuve que ir a pagar la infracción y regresar con el para que me diera la licencia. pero ni modos asi pasa
07/07/09
Monina90210  08
Si no queremos pasar por los molestos policías de tránsito, hagamos las cosas bien, chequemos una y mil veces si es posible donde están los señalamientos de tránsito, si ellos se "creen listos" nosotros los ciudadanos somos inteligentes y no vamos a pemitir que nos extorsionen por faltas al reglamento de tránsito y si de plano ya la regamos, pues afrontar nuestra responsabilidad no dando la mordida y si pagando la multa,Saludos.
12/03/10
Jvazch  10
A mi me dijeron que me habia pasado un alto ya yendo hacia el maxitunel y cai, me robaron 1000 pesos.

Saludos!