Caso 39071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Ciudad de México07/07/10

Policía de Tránsito de Ciudad de México Servicio Negligente y Transa

No es posible que siendo un servicio para la sociedad este sea condicionado a laborar de Lunes a Viernes. Perdon que los fines de semana no se transita?. Que no debiesen estar al servicio los 365 días del año como operan los Hospitales, Delegaciones y algunas otras dependencias.

Perdon el personal y las instituciones estan al servicio de la ciudadania porque nosotros a traves del pago de impuestos somos quienes les pagamos y sostenemos su trabajo.


Que si uno comete un infracción tiene que pagar la misma no asi pagar un servicio de traslado y un pago por uso de suelo porque en fin de semana no operan y entonces hay que esperar al proximo día hábil y cubrir los gastos ya mencionados.


Esto no es mas que un vil robo y esto debe ser de conocimiento de todos los funcionarios independiente de la entidad que sea y dejarse de hacerse pendejos con este tipo de acciones para generar mas ingresos.


Como si estos realmente fueran en provecho de la ciudadania, dejense de estupideces y tomen acciones en beneficio de la sociedad porque de ellla viven y no estamos mas que exigiendo un servicio y atención que debe ser porque todas y cada una de las instituciones de gobierno estan para eso para servir.


Señor Presidente de la Republica
Senadores
Diputados
Gobernadores
etc., etc.


Dejense de pende*adas y entiendan que trabajar en equipo no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Hagan lo necesario para que este esquema de burocracia cambie y que toda la gente que conforman esa brocracia incluyendolos a Ustedes ya se dediquen a TRABAJAR.


Todo los expuesto va directo tanto al señor presidente de la republica (Felipe Calderon) como a los gobernadores o jefes de gobierno del Estado de Mexico (Enrique Peña Nieto) y del mismo D.F. (Marcelo Ebrad) donde he experimentado esta situación y en ambas localidades ha sido la misma situación.


Estas tres personas como veran son de los principales Partidos Politicos y de los tres ni a quien irle. Dan pena ajena. Y asi quieren ganar votos. PEN*EJOS!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario