Caso 5929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Ciudad Juárez09/10/07

Policía de Tránsito, abuso de autoridad

Los domingos en la carretera juarez porvenir, usualmente esta llena de transitos a causa de que muchos paisanos que visitan el valle de juarez. "La supuesta seguridad" los vecinos pueblos del valle de juarez., en realidad y mucha gente que va para esos rumbos y podra estar de acuerdo conmigo, que lo unico que hacen los "servidores publicos" o transito es que tratan de conseguir dinero a base de "moridas". Amenazan a la gente con subirlos todos a la camper, llevandose el vehiculo al corralon y dandole "bajon" con los celulares y dinero que traigan. No se si sea cierto que solo al conductor si viene en estado de ebriedad se lo tienen que llevar, y cualquier pasajero puede llevarse el vehiculo (si alguien sabe hagamelo saber, por favor). Pero lo que da impotencia es que tratan a la gente como cualquier cosa, sin respeto, y ellos quieren que se les trate con respeto, pero como se lo vamos a dar si ellos mismos no lo pueden dar. Ahora, por qué transito no para a los vehículos de reciente modelo? Que da igual, si hay reten a todos estan parando menos a los conductores de esos vehiculos, la gente no es ESTUPIDA ni hay que subestimarla, sabemos que no lo hacen por miedosos y no querer enfrentar el crimen organizado que existe en nuestra cuidad. Solo para que si van a poner reten que de perdida den un mejor servicio, porque nosotros los ciudadanos somos los que les damos de comer.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
jsalcidojz  08
Pues con lo del comentario que haces sobre lo de que por que no paran a vehiculos de reciente modelo , es por que tienen miedo de que vaya a ser alguien influyente, o narco , que es lo unico que se me ocurre para tenerle miedo de verdad, a lo de que se lleven a la persona que viene intoxocada si es cierto , pero tambien uno de los pasajeros que no se encuentre en estado inconbeniente puede llevarse el vehiculo, lo que pasa es que asi les cuenta la infraccion y aparte lo del corralon, ellos tienen que cumplir con 2 cuotas , la que tienen que llevar cierta cantidad de boletas y la que tienen que entregar por la plaza, asi que ten cuidado , especialmente los dias 20 , a ellos les pagan por deecena y los dias 20 les rebajan de mas asi que andan como piranias.

Saludos
17/11/07
alcantar01  07
Si es cierto lo que dice el compadre de arriba, los dias 20's andan ahi de pendejos con sus pistolitas de radar aunque ni pila tengan... En cuanto a los autos de reciente modelo, permitame decirle que es una vil mentira... yo soy propietario de un Honda 2007 y con mas razon me paran, porque ven que uno puede traer dinero, pero da la casualidad que a veces ni para la gasolina traigo... y El pinche tamarindo que me paro aqui frente al Gas Z en la panamericana rumbo al aeropuerto... Disque porque iba bien resio... mentira, iba a 75km/h en un tramo de 70... o sea hay que tener criterio, iba junto a una camioneta mas viejita a la misma vel. pero a este cabron malparido se le ocurrio pararme a mi... como no soy de aqui, ni me interesa lidar con la burocracia, preferi darle sus 50 pesitos, pero el tamarindo nada estúpido, dijo no mira con carro del año y de menos quiero 100... Es cierto, me declaro culpable de cohecho, pero si las infracciones no fueran tan absurdas y elevadas, y si estos señores hicieran su trabajo como debieran, otra historia seria, lo que me dio coraje es que no me paro por ir rápido, sino por querer sacarme dinero. Yo pense que la policia nos cuidaba, pero mas bien creo que tenemos que cuidarnos de la policia, porque a los pinches rateros de verdad, los narcos, y los sicarios que andan a madres en hummers, commanders y cherokees por toda la ciudad, ni quien chingaos los pare, eso si porque en una de esas no les vayan a poner en su madre.
En cambio andan jodiendo gente que se gana la vida decentemente, y que poco a poco trata de salir adelante. Ojala que las autoridades superiores de transito, no vean las infracciones como una buena fuente de ingresos... sino que traten de educar a la población, que te paren y te digan, oiga joven, no vaya tan rapido, vaya con cuidado... estan para prevenir y proteger, no para robarnos... y parece ser que eso es lo unico que hacen. Son gente mediocre que nisiquiera la primaria acabo, y que seguramente aprendieron a andar en moto repartiendo pizzas, y que ahora con una moto que tiene sirena y luces creen que pueden hacer lo que quieran con el pueblo.

Ademas, seas rico o seas pobre, carro del año o carro viejo, estos cabrones joden a cualquiera.
Atte. un ciudadano cansado de la policia de transito de CD. JUAREZ CHIH.
08/03/09
spoke  / pablo gonzalez / 09
hola, yo se quitar multas, soy estudiante de derecho y he estado investigando ese tipo d casos ya que mi enojo salio a raiz de que el director de transito ordeno a los agentes de transito que no pararan a ningin vehiculo sospechoso, y entonces me pregunte ¿ nomas nosotros la sociedad? no se vale entonces para que les pagamos, ganan alrededor de 10 mil pesos al mes, pero quieren la mordida, ganan mas que yo y todavia quieren mordida.
08/03/09
spoke  / pablo gonzalez / 09
yo se quitar as mltas de transito en ciudad juarez chihuahua para servirles a mi gente., la ley nos otorga garantias individuales y hay que usarlas en contra de la autoridad para que ya no ganen dinero de corrupcion ya que eso es lo que tiene a juarez volteado de cabeza, yo les ayudo a quitar las multas...