Caso 75347   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Ciudad Madero07/02/13

Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia

Salgo de un restaurante llamado chachalaco, esta al alba una patrulla me detiene por "chequeo de documentos" me indica que tengo aliento alcohólico, que debo de acompañarlos, me retiran del volante, ellos manejan mi coche (de la empresa para la que trabajo) me llevan al corralón, traen un supuesto ministerio publico, me supuestamente aplican el examen y marca .46 el máximo según es .40 me indican que no podré llevarme mi coche sin la respectiva de 6800 legal o bien ellos me ayudan y serian 3800 con ellos.. Esto sin haber tomado gota alguna... Llegan mas patrullas y puedes observar que es una mafia.. Y que haces? Estas en su territorio y por ser foráneo corres el riesgo incluso que te levanten y algo te pase... No te lo dicen directo pero entre líneas te lo dejan ver. que harías? Te roban a la vista de todo mundo. A quien denuncias? Las mismas patrullas no tienen ni placas! La que me robo es la 115 un supuesto comandante F., la 119 y la 32 estaban presentes todos. Impotencia al 1000%

Comentario Positivo/Constructivo
Es una lástima que hayas tenido que pasar por una situación de estas. Sin duda se trata de una ciudad donde obviamente son muy pobres y tienen que caer en este tipo de fraudes. Gente rata y corrupta. Gracias por el aviso y espero nunca tener que pasar por esa tétrica ciudad Madero.
Comentario Positivo/Constructivo
Todos los de tránsito son unos ratas con charola, pero otra manera no se darían su gran taco, cada individuo en el D.F. y zona Metropolitana viene ganando entre 50 y 8o mil varos al mes, dependiendo de cómo la "arme" o sea transe, hay unos que a las tres de la tarde se retiran a descansar, con tres varitos ya la hicieron por el día. Pero uno qué puede hacer, y ojo con los M.P., eso sí es lana a granel. De primerísima mano, ni contado ni leído. Hay quien en menos de un año de laborar en tan distinguida corporación ya tiene casa.¿Aplicación de la ley? jaja mis p
negritaconsentida

Me interesa mucho saber más sobre lo que comentas. Es de verdad que si uno puede convertirse en millonaria con sólo ser un poli en el DF? Sacarán eso pero que no se supone gran parte va para sus superiores? Woww... toda una minita de oro. Y uno que tuvo que hacer universidad y cuanta cosa para poder llegar a los tristes $50 mil mensuales.
08/02/13
Oye tanke.. porque a Eruviel? La queja es sobre la tétrica ciudad madero en tamaulipas ^_^
Comentario Positivo/Constructivo
Si que esta ruda la cosa la por alla, y si tambien por "buena fuente" se como se enriquecen a pasos acelerados, el esposo de una amiga es Policia y de andar en bicicleta ahora anda con tremenda troca y ya no estan rentando sino que estan pagando casa en un bonito fraccionamiento, los chavitos pasaron de escuela publica a escuela privada (pagando de colegiatura 5000 po cada uno) y los 3 vana clases de natacion, de karate, etc.
negraconsentida  12
Hola tesoros, pues sí jalan buen varo, no digo que por eso ya tengan clase ni buen gusto ni educación, pero pues sí mucha lana, tranquilamente estafando a los automovilistas, ah pero no olvidar el entre de 500 por turno de renta de patrulla o moto al cte.
negraconsentida  12
Una vez una señora fue detenida por uno de estos caballeros del orden, quien le pidió su mordida, que se la metiera dentro del reglamento discretamente, ella le puso 250 en lugar de los 300 y este le dijo "señora, me está robando", jaja