Caso 114270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Coatzacoalcos09/06/16

Queja con los transas extorcionadores de Policía de Tránsito de Coatzacoalcos

buena tarde, tengo quejas con respecto a transito del estado de coatzacoalcos , veracruz y me gustaria que me orienten que debo de hacer y adonde y con quien dirigirme debido que hace aproximadamente 1 semana hubo operativo sobre el malecon y yo fui a cenar y nunca tome nada de alcohol y resulta que estas personas tanto los municipales como transito estan de acuerdo en fregar y extorcionar a la gente humilde y mas pobre y no se si a gente de dinero pero pararon me hicieron que me bajara del vehiculo me dijeron que soplara y revisaron la camioneta de trabajo y los municipales me dijeron puede continuar y en ese mo mento se acerca una persona de transito y le dice al municipal oye amigo no va a ver nada.,

y entonces el municipal tenia mis documentos mi licencia y mi tarjeta de circulacion y en ese momento se lo proporciono al de transito el cual me dijo cuanto me vas a dar para no llevarte y le contestes y aparte que no traia dinero le dije que nada por que no tenia dinero y tampoco estaba yo cometiendo ningun delito sin embargo le salio sobrando mis comentarios y despues de explicarle muchas veces eso.,

mando a traer una patrulla y me movio a oficinas de transito donde medio un documento y me dijo que al otro dia fuera por mi infraccion y no en ese momento y al dia siguiente me dijo otra persona que querian dinero si no no me darian la camioneta por lo que termine pagando la cantidad de 4500 pesos y con cualquier que preguntaba en transito me decia ve o mira o tratalo con el (o sea la persona extorcionadora y nunca medio su nombre asi como nadie de ahi.)

entonces espero puedan apoyarme para por lo menos que no quede inpune y que manden realmente a vigilar a ellos que ellos son los rateros y delicuentes., este correo tratare tambien de enviarlo al secretario de estado o a las personas que crea que pueden apoyarme de antemano agradezco la amable atencion que me han brindado para leer estas lineas.

sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

NOTA: lo que necesito es hablar con algun jefe o director de transito o alguien mas arriba para que no permita este tipo de extorciones., para que personalmente vaya hablar con ellos.