Caso 84773   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Guadalajara05/11/13

Policía de Tránsito de Guadalajara, que porquería de gobierno fotoinfraccion

Lo que pasa es que me llegó una fotoinfraccion de avisé revolución en gdl y la verdad no llegué a concluir por que estaría yo a esa hora total la pague para pagar menos pasaron tres meses y me llegó otra pero de otro lado dispuesto a pagar después de una semana para quee me cobraran menos me llegó otra borrosa que apenas se alcanzaba a ver de donde mismo y lo que se alcanzaba a ver era totalmente idéntica a la otra por lo cual decidí levantar una denuncia y no pagar se les nota el hambre P*nches ratas con permiso ojalá y podamos acabar con estas injusticias sólo denunciando podremos hacerlo.

valentino  09
podrias explicar mejor que fue lo que paso ?? no se te entiende nada..
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Porque no revisan la redaccion de las quejas antes de publicarlas, parece que escriben metaforas o acertijos.
06/11/13
Jajaja así que el gobierno de guadalajara se quiere modernizar con estas foto infracciones. Con la gran infraestructura y tecnología que contamos, debe ser algo muy confiable seguramente!

NO amigo, prepárate para esta y más injusticias de otro de los intentos fallidos de nuestro gobierno por modernizarse...
06/11/13
entiendo que es un doble COBRO
Muy interesante, nos podrías ayudar por favor manteniéndonos informados.

Salu2
alquimista  10
Por lo que entendí de la queja, la primera foto infracción te la hicieron en la avenida revolución, pero dudaste que hubieras sido tu porque no tenias nada que hacer a esas horas por avenida revolución.

Yo paso casi todos los días por la avenida revolución, pero no he visto ninguna cámara de foto infracción, solo he visto un letrero azul que se encuentra en el camellón central poco antes de llegar al politécnico, ese anuncio menciona que hay camara de foto infracción, pero nunca he visto una, al menos que se la hayan robado.

Me imagino que cuando te llegó la primera foto infracción revisaste que eran tus placas las que aparecían en la foto.

Afortunadamente ya pusiste cartas en el asunto, y nos informas en que concluye tu asunto, para que mas personas sepan como prodecer cuando les suceda algo similiar.

Salu2.