Caso 37236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Irapuato22/05/10

Policía de Tránsito de Irapuato, una cochinada más

Ya no es la primera que me la hacen, ya es la tercera, pero esta vez fue cuando me paro, que segun me di vuelta prohibida, lo cual yo no veo ningun letrero de vuelta prohibida.

Si lo gustan checar es en el cruce del Blvd. Villas de irapuato y Blvd. Mariano J. Garcia en los semaforos y veran que no les miento, y la vuelta la hice en U lo cual yo no tuve complicaciones al hacer esta accion, ya que el semaforo marco verde y tambien la flecha, siempre hay muchisimo espacio libre, lo cual muchos automovilistas lo han hecho sin problemas y de hecho ya es la mas utilizada.
Ya cuando lo di me fui derecho, que se me atraviesa de la nada el transito en su motocicleta, pero de manera agresiva y por poco de su estupidez casi lo aviento de frente.
Total me hace la seña que me detenga.
Me bajo y le digo "Oigame tenga mucho cuidado, por poco casi lo mato"
Me dijo: "Te detuve porque diste vuelta prohibida"
y yo dije: "¿Cual vuelta prohibida? en ese cruce yo no veo ningun letrero"
Y me dice: "Claro que si señor, mas adelante esta los letreros"
Y le Digo: "Si en los cruces mas adelante esos si tiene letrero que estan prohibidos, pero en el que yo di no hay ninguno, no tienes porque pararme"
Y me dice el transito con cara de querer amenazarme: "Ah pues deberias abrir más los ojos, porque esta vuelta esta prohibida"
Y le contesto "Haber ¿Me esta diciendo que soy ciego? Usted no tiene la autoridad para estarme ofendiendo y no hay ningun letrero de vuelta prohibida"
Y que me agrega otra multa, que por ofender al agente de transito, HAZME EL CHIN**** FAVOR!
En que país vivimos??
Calderolandia??
Y ni asi sabe identificar el color de mi vehiculo, es un jetta color Negro y en la multa dice color Azul y aparte ni placas tiene su disque motocicleta de transito, ¿porque sera?
Total fui a reclamar sobre este asunto a las oficinas, y ni asi me hicieron caso "COMO SIEMPRE" todos los días le vale mother, entonces para que sirven sino nos toman en cuenta las quejas, total tuve que pagar una multa injusta con total descaro, parece que las autoridades no les importa cacahuate el bienestar de la ciudadania en darle un alto a estos abusos, solo trabajan para su asqueroso beneficio propio.
No puedo creer hasta donde han llegado con nuestros impuestos que pagamos con mucho sacrificio, para recibir este tipo de burlas.
Si en verdad el Transito Municipal les interesara la Cultura Vial deberian empezar arreglar las vialidades ¡TODAS! no solo para los que viven en Zonas con mucho dinero y agregando letreros faltantes y tambien que los agentes tengan un poco mas de valores para que hagan bien su trabajo, pero NO prefieren despilfarrar nuestros impuestos en sueldazos de tanto director que ni trabajan y del presidente Jorge Estrada Palero con su carro de lujo ultimo modelo ESO ES CORRUPCIÓN! mientras los irapuatenses solo somos esclavos para mantener a estos ineptos huevones.

Saludos!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/05/10
kukos clan  07
dice, una máxima del derecho, lo que no esta prohibido está permitido, así es que si no habia letrero no tenia por que infraccionarte, en los ministérios públicos u oficinas de tránsito del estado hay una oficina que se dedica a ver todo ese tipo de casos ahí puedes impuganar la multa, por otro lado a todas luces se veía que el mentado oficial tenía que cubrir su cuota de infracciones y por eso te provocó, luego por que dicen que uno ya no respeta a la autoridad
25/05/10
akron182  09
Tienes muchisima razon marcopruneda, hablando enserio y asi quiere que la ciudadania respete a las autoridades?? si ellos mismos nunca respetan a la ciudadania, y todavia se atreven a sacar una nota en el periodico ¿ser transito no es facil? que no me vengan con esa jalada, para ellos es facil que lo digan porque nos tratan con impunidad. Vaya mierda de país vivimos!!