Caso 80599   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Los Mochis28/06/13

Policía de Tránsito de Los Mochis CORRUPTOS

Tramo Los Mochis a Topolobampo, ayer me detuvo un transito, yo iba a 80 kmph, yo vi un letrero que deia que el maximo es a 90, y DOS CALLES ADELANTE hay otra señal que indica que es a 90 de nuevo!

Su argumento es que hay secciones, que aunque no señaladas, de efectivamente 90kmph, tres called adelante es de 60, adelante es de 40, regresa a 60 (donde me detuvo) y regresa a 90 (donde si hay señalamiento). Todo en un tramo recto dentro de la zona urbana, de dos carriles y amplio acotamiento.

Al ver mi licencia del Edo Mex y que es auto rentado, se puso feliz de creer que por chilango soy factible al deporte nacional del soborno.

Abri mi cartera frente a el, vio que yo traia 200, y me amago insistiendo que se iba a llevar mi licencia, y tenia que pagar 15 salarios minimos de multa.

Le aclare que los primeros 5 dias aplico para un descuento del 50%, asintio y se molesto muchisimo.

Yo iba camino al aeropuerto, al unico vuelo de regreso del dia. Y puso una libretita en forma de charola, se le quedo viendo al billete, y me dijo "que el puede apoyarme".

Le dije que entonces me ayudara al perdonar mi "INJURIA" y que no es tan grave honestamente, se puso agresivo, yo tenia ya poco tiempo para llegar al aeropuerto, me dijo que iba a llamar al comandante debido a que estoy insultando a las autoridades, y claramente me indico que iba a salir mas caro si el llegaba.

Total le di el dinero. Soy un engrane mas de la corrupcion de Los Mochis.

welcome to los mochis!
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

29/06/13
Anarquico  13
Pero por que le echas a Los Mochis, eso pasa en todo Mexico.
01/07/13
HartoDe...  13
Pues sí te convertiste en un engrane más...