Caso 22675   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey29/05/09

Transito de Monterrey me solicitó de la manera más atenta $300

Viernes 5.30pm llendo de poniente a oriente por av. penitenciaria a 2 cuadras de av. rodrigo gomez (antes de llegar al penal), un motociclista de transito iba delante mio, en la otra acera estaba otro motociclista y entonces el que iba delante de mi dio vuelta a esa calle para ir con el que estaba parado viendo el trafico, en eso se escucho una torreta tipo claxon de patrulla "solo en una ocación", cabe mencionar que iba a 28-30km/hra obvio porque vi que estaban los mordelones ahy al asecho, en eso a media cuadra de llegar a la avenida rodrigo gomez me alcanzo el motociclista que iba adelante de mi hacia unos minutos antes, estaba el semaforo en rojo por lo que aparte de ir despacio le di todavia mas despacio, en eso me dijo el oficial de transito "el mordelon para que me entiendan mejor" orillate, le dije oficial que se le ofrece, dijo otra vez que te orilles, le conteste, que se le ofrece oficial porque me pide que me orille, entonces que me va saliendo con lo siguiente; tomo el radio y dijo vehiculo xx matricula xxx huyendo no quiere cooperar con oficial, y me vuelve a decir orillate, para esto ya habia cambiado el semaforo, y me orille a lado de donde estaba una parada de camiones o en la acera enfrente del banorte para que me entiendan, se estaciono adelante del carro se dirigio hacia mi y me dijo, los papeles, le dije oficial por lo menos digame porque me detuvo, dijo el imbecil ese, por exceso de velocidad y aparte porque estas huyendo, yo me quede keeeeeeeee?????, le dije a ke se refiere si usted iba delante mio cuando dio vuelta a ponerse con el otro oficial, dijo ibas rebazandop a todos los carros ibas como 35-40km/hra, le dije a ojo de buen cubero o ke oficial, aparte de no ir rapido no iba huyendo nisiquiera me marcaron el alto ni hablaron, dijo a como no y la srena que te puse, le dije no escuche ninguna sirena (en ese rato pense que fue el claxon de policia que esuche) dijo por eso como ibas a escuchar si vas huyendo, le dije huyendo de que oficial, huir es hacer algo y escapar, o ir a exceso de velocidad sin motivo y yo no iba haciendo ninguna de las dos cosas, dijo pues ya a de venir la grua para llevarse el carro, le pase los papeles hasta el seguro ya tengo todo en regla, dijo ya lo han detenido antes, le dije nunca me han detenido ni tengo ninguna multa, dijo ps que mal que ya le voy a manchar su expediente joven, haber trae aliento alcoholico, le dije que le pasa oficial si vengo de trabajar no todos andamos haber que sale, entonces como que le cayo el saco, y dijo tiene algun pariente en transito le dije que no le pregunte que porque preguntaba dijo que para que le preguntara cuanto salen las multas por alta velocidad en zona escolar y por huir, mas aparte la grua, total se la hize medio de bronca y le dije, bueno oficial ya tiene todos mis datos, ahora digame su nombre numero de placa y numero de motocicleta, lo que le cambio la actitud de inmediato, dejo mira ya estamos aqui perdiendo mucho tiempo ya llevabamos caso 20min, le dije cualpa mia no es, entocnes dijo mira tu dame lo de la grua porque si no mis jefes me van a chingar y te vas, le dije y porque he de pagar la grua, dijo que porque ya la habia pedido, entocnes le pregunte cuanto era dijo que $300, le dije y porque tengo que pagar eso, dijo porque si llegan ya no me iba a poder "ayudar" y me iban a ponter la multa de alta velocidad y por huir y que su cuate "el otro motociclista" estaba hay de testigo de mi huida y no la iba a librar ni con los $300, dijo esque despues aunque te pueda ayudar vca a ser mi palabra cntra la de el y ps aparte yo no lo voy a contrariar el vio que huiste y ni modo tu sabes si llega la grua o pagas solo lo de la grua, dijo los $300 son pa darle $170 pa la grua, $100 a mi cuate y me quede pa la soda, en eso le llamaron por el radio para preguntarle exactamente su hubicacion los de la grua supuestamente el no contesto dijo contesto o que hacemos, total pense si me pongo a ke no iba a exceso de velocidad o no hui nadie me iba a hacer caso y mientras me iba a quedar sin carro necesitaria pedir permisos al trabajo pedir favores para me prestaran un carro y dar las vueltas para denuncias etc etc y al ultimo si no me hacian caso tendria que pagar todas las multas incluyendo los dias del corralon, y a como esta la justicia actualmente preferi darle los mendigos $300, eso si nunca se identifico en todo momento estuvo detras de la moto por lo que no pude ver las placas y cuando me fui se puso donde tienen el numero de identificacion la moto, datos del motociclista, mide como 1.65mts, prieto tirandole a negro, y gordo pero gordo no fregaderas, asi que si lo ven cuidado porque pueden caer en sus garras, la otra que siempre cargo mi cel que tiene camara de video y fotos y ese dia se me olvido, si no que friega se hubiera llevado ese mordelon porque lo pude haber grabado cuando me robaba extorsionara o como quieran llamarle, alguien a pasado por algo similar con lso mordelones?

29/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. aqui en el d.f y edo.mex son igual de ratas.
29/05/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Si te lo creo. Asi pasa, te detienen sin razón y luego te agregan cosas de más; en tu caso según "huír".

Así está de injusta la cosa. Además se vuelven muy sencibles y no les gusta que les exijas sus datos, siendo que eso es su obligación desde el momento antes de que les des tus documentos, pero en fín.

Ojalá y alguien de la gente aqui en tu.tv nos pueda orientar y asi podamos enfrentar con seguridad a estos ladrones descarados.

Es demaciado ya, y disculpen pero da coraje. Da ganas de agarrarlos a plomasos.
31/05/09
Abraxas  09
Hijos de su, de verdad que son unos desgraciados que se creen ser dioses abusando de su poder. Deberían de darle permiso al ciudadano de madrear a estos ignorantes. ¡Pena de muerte para authoridades corruptas! Y luego era prieto.
02/06/09
roca77  / Eduardo Fernandez / 08
Lo que estamos haciendo actualmente en Tamaulipas es grabandolos, como primera, segunda si no tienes cel o camara, haz la parada a varios circulantes para que te ayuden a hacer un arresto ciudadano, por corrupcion, y la otra es que vayas directamente a la comandancia. Y antes que nada, no sueltes ningun documento, la ley dices que tienes que mostrarlos, ya que al soltarlos, pierdes automaticamente tus garantias individuales (puedes traer copias), y otra si no se identifican, mejor jalale hasta que encuentres otra patrulla, pero por ningun motivo sueltes dinero, ya que los fomentas y cada dia se hacen mas colmilludos para fregar al automovilista.
03/06/09
alxtronics  08
No podrias ser más explícito en tu descripción? Prieto, chaparro y panzón... describiste al 80% de los tránsitos de todo Mexico!!!
25/06/09
mary73  09
que se baje el mendigo que le cueste algo, ya ni quieren caminar, mendigos desgraciados
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaaj no habra sido el parejota de poncho aurelio?