Caso 77397   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey02/04/13

Transito de monterrey

Días pasados un transito de mty fue atropellado por una persona alcoholisada pero no todos los transitos de mty son personas que cumplen con las reglas una patrulla la cual no pude tonar la placa en lazaro cardenas cruz con rio nazas empieza a seguir a una camioneta voyaguer y lo cierra , lo sigue pero nunca señala al conductor que detenga su vehiculo hasta la altura de frida kahlo casi en san pedro de forma exagerada del tercer carril de la izq a derechaa lo pasa se mete y lo cierra frenando por completo sin importar los demas automoviles alrededor ... Es importante que ellos sepan que estan para proteger y servir y co causar accidentes.

03/04/13
Amigo la verdad la verdad me quedé pensando en ¿quién es quien realmente está alcoholizado? Es mi imaginación o contaste 3 historias en 1 sola queja, historias sin conexión entre ellas que dicen mucho pero no dicen nada?

¿O que está pasando aquí? ¿Estoy soñando o soy yo el alcoholizado?

Salut
03/04/13
REGIADECORAZON  10
Totalmente de acuerdo con Neojav, la verdad no se en que punto me perdi que ya estaba leyendo otra historia, pero en fin la queja no quedo clara y no entiendo porque se tenia que mencionar al transito que lamentablemente perdió la vida,