Caso 38534   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Naucalpan23/06/10

Abuso de agentes de tránsito en Las Torres de Satélite

Ojo para que no les quieran ver la cara de turistas por no decir otra cosa. Resulta que el día de hoy mi auto me empezó a fallar mas menos a la altura de las torres de satélite en naucalpan edo mex, me orille cerca del centro comercial para ser exactos frente al Krispy Cream.

Me bajo le lleno el deposito del aceite de dirección me meto al Krispy para que me regalen unas servilletas y pues para que no me vieran feo pedi un cafe pero estaba al pendiente por si llegaba algun we de tránsito, iba saliendo limpiandome las manos cuando ya estaba un we poniendole sellos a las puertas... Que paso que paso oficial pues aqui estoy, que no me meti al cafe por unas servilletas no ve que le estoy poniendo el aceite! no pues este es un lugar prohibido y ps ya le puse los sellos, mientras mañosamente el otro de la grua se ponia frente al auto, me voy con el de la grua pa que no le meta el fierro (sin albur) y el otro se va para atras para tomarle una foto, osea que pex! Me dice pues paga la multa son 800 pesos ahh pero solo con tarjeta porque no recibo efectivo, uta que me acuerdo del reglamento y le dije, mira mano el articulo 119 dice en su parrafo II que si el dueño esta presente y mueve su auto solo se le da la infraccion no se le tiene que cobrar arrastre y estancia en el deposito, uy no pues estas mal me dice, ya lo cambiaron ademas asi me dijieron a mi y yo cumplo ordenes, ademas como ya te filmo la camarita ya no puedo bajar el coche si no me regañan a mi y me cobran la multa, total que por mas que me les puse bravo se llevaron mi auto y me dejaron chiflando en la loma, llego al mentado deposito y me dicen son 770 pesotes, pase a la caja, me entregan un recibo con los conceptos desglosados y OHHH SORPRESOTA! la mentada infraccion era por 143 pesos, 550 de arrastre y 70 y feria del deposito!, no manchen le comente mi caso al wey del escritorio y ps lo unico que me dijo fue: ps pa que no te arreglas con los oficiales alla, ya ves te salio mas caro! que jijos de su pichi mother.

Me sacaron 800 varotes, un trinche coraje que hasta chorro me dio, asi que aguas cuando circulen por ahi, ahhh porque todavia los comerciantes que estan ahi te dicen uyy joven esto es del diario, estos canijos se embolsan diario por lo menos unos 5000 porque saben que la gente se baja por su respectivo cafe.

Aparte de saber de política hay que saberse el reglamento de pi a pa, saber kungfu, peleas callejeras, albures y demas triquiñuelas para poder sobrevivir en esta ciudad del CARAJO!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/06/10
dom_zek  07
Si cometiste una infraccion ni hablar a pagar las multas correspondientes.

En cuanto a la actitud de policia ni hablar ya sabemos que son de lo mas corrupto que existe, hay que aprenderse el reglamento o solicitar que en ese momento te lo muestre y saber el salario minimo que esta actulamente ya que las infracciones son en salarios minimos.

Para la proxima graba con un celular un video donde tu estas en el lugar y aun asi se llevaron tu auto en contra de lo que indica el reglamento y asesorate en dado caso con un abogado.

ya ves el caso de la persona que demando al gobierno del DF y ya se estaban abrochando al ebrad por desacato a una resolucion del juez.

saludos.
28/06/10
kukos clan  07
rateros, pero q tal va a ganar el sr don peña nieto la presidencia de la república, osea que no se que nos podemos esperar, si asi están ahorita
29/06/10
Monina90210  08
Son unos raterazos muertos de hambre!!! Ya me tocó el abuso de autoridad de estos "dizque" policías que lo menos que hacen es cuidar a la ciudadanía. Tengan mucho cuidado al pasar por Nacalpan, porque hasta lo que no tragan les hace daño a estos rateros disfrazados de "polis".
07/02/11
JAMG21  11
yo soy trabajador de comisión federal de electricidad y me entregaron un vehículo nuevo chevy monza y el dia 05 de febrero 2011, lleve a mi esposa y a mi bebe a mi oficina en cd satélite ya que una vez desocupado pasaría a otra oficina del lado sur de la cd y haría unas compras, cuando nos dirigíamos a la parte sur de la ciudad por periférico me detuvo la unidad r4-5443 con 2 elementos y me preguntaron por el engomado de mis placas debido a que el vehículo es nuevo incluso con los plásticos de asientos aun puestos todos los documentos los tenía en la guantera, también me pidió mi licencia y mi tarjeta de circulación las cuales les entregue, después de esto se acerco el elemento que venía manejando ya que la me pidió mis documentos fue el copiloto un elemento de sexo femenino cabe señalar que los dos elementos de esta unidad no estaban debidamente identificados, me comenta el elemento que venía manejando que por no traer el engomado puesto deben ser 20 salarios mínimos y que el vehículo oficial que yo llevaba debía ser confiscado amenos que yo le diera 800 pesos para que me dejara libre le comente que no tenía esa suma y que tampoco lo de los 20 salarios mínimos por lo que yo no estaba cometiendo ninguna infracción y que le estoy demostrando que tengo el engomado y que el vehículo es nuevo y así me lo entregaron únicamente que se lo puedo pegar y el asunto queda arreglado, el elemento cuyo nombre no se ya que no están debidamente identificados me comento que no se podía que debía darle 800 pesos en ese momento o me recogía el vehículo, también le hice referencia a que la unidad que ellos llevaban tampoco estaba en estado de circulación ya que no tenia defensa y los focos delanteros venían dañados y que en mi opinión este caso era cuestión de criterios ya que demostré debidamente que cuento con el engomado y que el vehículo es totalmente nuevo (y en el kilometraje puede verse) otro punto importante es que venía mi esposa con mi bebe dándole pecho y el elemento me comento que hiciera como quisiera y que tomara un taxi ya que el vehículo debía ser llevado al depósito el cual estaba a 3 cuadras de donde estábamos, le dije que no le daría dinero alguno y que prefería pagar la multa y que en su procedimiento también se estipula de que si el infraccionado quiere pagar la multa en ese momento puede hacerlo y debe ser acompañado, el me dijo que si se podía pero que no me entregarían el vehículo puesto que ya eran más de las 3 de la tarde.

una vez llegando al depósito le dije que pagaría con tarjeta y me dijeron que no se podía que solo puede ser en efectivo lo cual tampoco estuve de acuerdo ya que si hay que Pagar deben tener los medios para recibirlo, en el depósito de autos la persona que me atendió me dijo que el la verdad me detención fue algo sin importancia y que el elemento que me detuvo no tenia buen criterio pero que ya estaba allí y que tenía que pagar esto derivado a que también observaron a mi esposa y mi bebe que por un caso con solución nos estaban deteniendo, por ultimo tome un taxi y me dirigí a conseguir el efectivo para la multa y regrese y la pague y me comentaron que debía pagar también los días hasta el día 08 como si mi vehículo se quedara, lo cual tampoco estuve de acuerdo, y que además no me darían comprobante ya que me harían "el favor" de darme el vehículo, también me comento que debía escribir una leyenda en la copia de mi engomado y tarjeta de circulación que me hicieron el favor de darme facilidad. Espero que este reporte tenga trazabilidad y yo estoy en la disposición para hacer cualquier tipo de careo no tengo problemas soy una persona que viene de Sinaloa y creo que la cd esta muy corrompida por este tipo de hechos solo por aprovecharse de los demás. Mi nombre es Jorge Alberto Godoy Montoya y estoy en total disposición de que se solucionen este tipo de injusticias ya que también soy servidor público, creo que le tememos mas a los uniformados que a los propios presuntos delincuentes que andan por la calle y que si quiera les toman en cuenta. agradezco la atención a la presente.