Caso 93120   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Nayarit04/08/14

Policía de Tránsito de Nayarit una mi*rda

Transito del estado de Nayarit delegación La Peñita de Jaltemba
Cuidense son rateros con charola, de un ratero normal te puedes defender pero de estos no pues la ley los autoriza a robar.
Tengan mucho cuidado cuando circulen por el estado de Nayarit especialmente por La Peñita de Jaltemba está de comandante (Una mier*a diría yo, sin ofender a la mier*a) un J.L.

Tuve un mínimo percance vial me arregle con el afectado pagando bastante alto el precio pues ven que eres turista y se aprovechan porque son amigos del comandante y el comandante te presiona que si no pagas lo que piden pues detiene tu unidad y vas a gastar mas en vueltas y como estas solo tan lejos de tu tierra pues aceptas, y por ultimo te dice el achichincle del comandante que ahi son $2500 nomas por que te devuelvan tu unidad que te detienen de todos modos aunque ya pagaste los daños pero como se dio cuenta el jefe pues pagas o te friegas.
Cuidense mucho y si pueden eviten pasear por ese estado hay muchas otras partes para pasear en Mexico. son unos rateros en la peÑita de jaltemba los de transito del estado. CUIDADO

A mi merobaron $10,000 por un simple raspon de $500 cuando mucho pero como era amigo del comandante pues me presionaron que si no pagaba me iba ir muy mal y mi familia que haria sola si me detienen 3 dias y en verdad te estan robando a ojos vistos y que haces contra ellos, te asustan porque estan armados y con poder, ya los quisiera ver uno a uno a ver que tan hombres son si sus armas, por eso los matan seguido porque no saben con quien se meten en realidad y a lo mejor son mas de peligro otros que ellos, que Dios los bendiga porque estan en la mira y ya se les llegara su hora, para que vean lo que se siente.
Saludos y nos vemos en el infierno.

06/08/14
escorpion83  14
Lo que te puedo recomendar, es que contrates un seguro, con eso te evitas toda esta odisea y dejas que el ajustador se encargue, si en dado caso sales como culpable en el peritaje, pagas el deducible y se acabo el problema.
14/06/16
Rosalba Mercado  16
El sábado pasado fui a la playa. Llegamos a la chacala y de ahí teníamos que trasladarnos a Lo de Marcos, nos detuvieron en La Peñita por exceso de velocidad. Excuso decir que nos rebasó muchísimos carros. Ibamos a 84 km/hora y en el reporte el de tránsito le puso que a 94. Mi hijo iba manejando ya que el sólo se había tomado una cerveza y cuando el oficial le pregunta a mi hijo si tomó el dice que si, que una cerveza. Lo llevaron al hospital y la prueba consiste en tomarle el ritmo cardiaco y pesarlo. (?????) nos retuvieron el vehículo, mismo que nos entregaron hasta el lunes con una multa de $ 2,800.00 Es un robo de verdad. El taxista que nos llevó a Lo de Marcos, comenta que los del pueblo ya están hartos, que de la nada les retienen los vehículos. La verdad muy mala publicidad para un centro turístico.