Caso 89604   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Nopala de Villagrán20/04/14

Policias de Nopala de Villagrán, Hidalgo "RATAS"

resulta que tube un pequeño accidente en este municipio de nopala de villagran en el estado de hidalgo, esto fue por la noche,acudi ala comandancia de la policia para pedir el apoyo ya que mi carro se atasco, me indicaron que enseguida enviarian una patrulla para que me ayudara, y asi fue en un camino empedrado llego una patrulla de la policia municipal, y en lugar de darme el apoyo empezaron a decirme que estaba en problemas, que tenian que remitirme y que el carro seria llevado al corralon, que la multa seria mas o menos de $7000 pesos,estabamos en un lugar muy solo y obscuro la verdad es que al ver su actitud pense que no me ayudarian y que al contrario me harian algo, ya que hoy en dia ya ni en los policias puedes confiar,total que me empezaron hablar fuerte y me dijeron que "¿aver cuanto le vas a poner para que te hechemos la mano?"

la verdad si llevaba algo de dinero pero por suerte traia $200 pesos ala mano, lo cual le dije que solo traia eso, cuando les dije que solo traia eso me dijeron "que como creia que con $200 pesos me iban a ayudar" que mejor me subiera ala patrulla y que no opusiera resistencia, les pedi que me hecharan la mano,empezaron a ponerse algo pesaditos, total que les dije que buscaria en mi carro aver si traia algo mas, uno de los policias con su lampara me indicaba,"!pon todo lo que traigas aqui en el cofre de la patrulla"¡
Solo falto que me apuntara con su arma, total que no accedi a su peticion diciendole que no traia nada mas, me diriji a mi carro y bajita la mano saque uno de a $500 y les indique que hera todo lo que traia que los $200 me los dejaran para la gasolina y la caseta de cobro ya que habia estado de visita en el municipio y venia hacia la ciudad de mexico.total que ya con los $500 en su bolsa pidieron el apoyo de una patrulla tipo pikup para que le diera un jaloncito al carro y saliera de una sanja donde cayo la rueda.

me dio mucho coraje que la policia ala cual pedi el apoyo me haya cobrado como si fueran particulares. y amenazaran no solo con no darme el apoyo si no que hasta el bote me querian llevar, por esto la policia municipal de nopala de villagran hidalgo APESTA.

valentino  09
te viste muy menso la verdad.
para empezar, les pides que te informen y muestren su reglamento para ver que articulos de la ley de transito que aplique en ese lugar violaste.
en segunda, si te dicen que te van a remitir, pues que te lleven !!! llegando con el juez civico ellos tienen que dar pruebas y sustento de el porque te llevan detenido.
si se supone que tu ya venias de la comandancia porque fuiste a pedir apoyo, porque te espantaste cuando te dijeron que te iban a llevar para alla ???
aplican esa estrategia para que incautos como tu se espanten y les quiten lo poco que traen.
tarzan673  09
VALENTINO: menso,menso,pero aqui estoy vivito y coleando,hoy en dia el crimen organizado esta presente en todo el pais, tu no sabes si estos malos policias estan coluidos con alguna celula del crimen, lo de menos es mandarlos a volar y que te remitan como ellos dicen, pero igual te la pueden voltear y entregarte a sus patrones del crimen organizado, yo fui ala comandancia y pedi el apoyo para que me ayudar an sacar mi carro y la patrulla que llego nego que los enviaron a dar el apoyo, claro que es una mentira ya que tendria yo mucha suerte que en ese momento pasara una patrulla por el lugar donde estaba que es un lugar que esta como a 2 km del pueblo es una brecha y esta muy solo el lugar ademas de que viajaba solo. la verdad de principio si te paniqueas ya que los que segun estan para ayudarte primero te sacan lo que pueden cuando es su obligacion ayudarte.pero bueno es facil decir cualquier cosa cuando no te pasan a ti.
carl73  12
Tarzan673, obviamente los ultimos años has estado viviendo en la selva junto a Chita, porque en este pais a quien en sus cabales le pide ayuda a la policia y peor, de rancho...
22/04/14
valentino  09
no es sentirse muy gallito, es defender tus derechos y no dejar que te vean la cara de idiota, pero cada quien tiene lo que merece y como dice el dicho, como te ven, te tratan.
14/05/14
Que situación tan apestosa, y es que con esos sueldos míseros de los policías, se ven obligados a hacer este tipo de atrocidades.